sábado, 26 de enero de 2008

Delincuencia en Ripley

Este mensaje me llego a mi correo, aunque ya me habían contado algo similar en Ripley de San Miguel prefiero publicarlo en el blog con la finalidad de advertencia y que se tomen los cuidados del caso.
CUIDADO DELICUENCIA EN RIPLEY DE TRUJILLO Y MOL DE REAL PLAZASTRONG
Estén prevenidos ante la delincuencia. ..
EL GOLPE DEL PERFUME CHANNNEL.
Me llego este mensaje y me pesaría en mi conciencia no habérselos contado. Esto esta pasando... a una chica la durmieron en el baño de Cinemark y le robaron todo. No recuerda nada, solo que una Señora bien vestida le dio a probar un perfume. También yo fui abordada ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el paradero del Rio Centro por dos chicas que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellas estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado sino hubiese recibido este email, algunas semanas atrás, avisándome sobre
EL GOLPE DEL PERFUME.
Las mujeres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciese. Paré a una señora que iba en dirección a ellas y la previne y alerté, pues me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, es ETER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que más. POR FAVOR: Copia este mensaje y Envíalo a tus amistades ya que están operando en todas partes. Por favor envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles pasarlo. Ah, Ojo, no es chiste! Por favor envía esto también a los hombres... ellos pueden prevenir a sus esposas y además decirle a todos sus seres queridos y ASI PODREMOS ENTRE TODOS EVITAR MUCHAS TRAGEDIAS... Y DE ALGUNA FORMA CONTRIBUIR PARA POR LO MENOS CORTARLE UN POCO LAS ALAS A LA DELINCUENCIA.
Tatiana.