jueves, 4 de junio de 2009

Programa Isilo: descargarlo gratis - claves



PROGRAMA ISILO
Isilo es un programa que permite leer documentos isilo , que es un formato muy liviano, es utilizado por las personas que tienen Palm o Pocket PC, pero tambien puede ser utilizado en el PC que todos tenemos, tras instalar el programita isilo.








OJO: No te olvides registrarlo con el serial que viene en el rar.


Tambien pueden descargarlo cliqueando en el siguiente LINK y les adjunto sus claves:








En el siguiente LINK está el generador de claves para registrarlo:




PD: Gracias por tus comentarios.





STRESS

Quizá le demos una información que lo sorprenderá. Al llamado "stress" se le ha hecho muy "mala prensa", y por eso, quizá usted haya llegado a pensar que es algo intrínsecamente negativo. Pero no es así.

El stress no sólo es bueno, es vital. Veamos lo que dice un especialista:
"El stress en realidad es algo maravilloso. Existe en nuestro planeta desde el instante mismo en que apareció la primera manifestación de vida. Es un extraordinario mecanismo biológico que prepara al organismo para 'pelear o huir'.
Mecanismo que ha ayudado al homo sapiens a sobrevivir en un mundo hostil a lo largo de una evolución de millones de años".
Este tipo de reacción física es similar al de la persona que, ante algún peligro, responde de una manera que le ayuda a proteger su vida. Por ejemplo, digamos que usted va manejando y de pronto otro coche invade su carril. De inmediato, su cuerpo responde al stress en forma tal que le permite actuar con rapidez, para alejarse del peligro. Esta reacción es útil para la vida.
Pero los seres humanos no somos sólo animales que respondemos ante situaciones concretas y físicas. También reaccionamos ante peligros conceptuales. Actuamos de acuerdo a lo que creemos real. Un pensamiento o un juicio pueden impactarnos igual que un hecho.
Por eso, ese mecanismo biológico que antes nos ayudara para la supervivencia, ahora nos está matando.
La diferencia entre un stress saludable y uno dañino, depende básicamente de nuestra estructura mental, de la manera en que interpretamos todo lo que sucede a nuestro alrededor.
Por ejemplo: hacemos una cola durante horas para ver algo que nos gusta, y ello quizá ni nos causa molestia, hasta puede resultar una experiencia divertida ; pero el tiempo que tarda en llegar un colectivo -otra espera- puede provocarnos stress, aun cuando no nos perjudique la demora.
Por lo tanto, EL STRESS NO ES SOLAMENTE UNA SITUACIÓN, sino que ESTÁ TAMBIÉN EN UNO MISMO.
Con las palabras de un experto mundial: ‘NO ES LO QUE TE PASA LO QUE IMPORTA, SINO COMO LO TOMAS’.
Un simple campesino italiano lo expresó así: ‘Los vegetales comen minerales, los animales comen vegetales, el hombre come animales, y la mente del hombre come al hombre’.
Por eso es tan importante tener en claro qué son y cómo funcionan los mecanismos que promueven o controlan el stress.
NUESTRA SALUD DEPENDE DE ELLO. Más aún: NUESTRA VIDA DEPENDE DE ELLO.


QUE ES EL STRESS
"Stress"
significa "tensión nerviosa". La palabra nació en los años ‘30, acuñada por el investigador Hans Selye, reconocido hasta su muerte como la máxima autoridad en el tema.
A los agentes que pueden producir stress, los llamó alarmógenos, para diferenciarlos del resultado de su accionar: es decir, el propio stress.
El proceso del stress pasa por tres fases: primero hay una reacción de alarma frente al estímulo, si se supera esta fase, (cuando el estímulo nocivo no es altamente dañoso), se desarrolla un estado de resistencia; y si existe una prolongada exposición al estímulo, se concluye en un estado de agotamiento.
El stress tiene mucha relación con el miedo. El miedo es un estado emocional creado porque los sentidos - o el pensamiento - perciben una amenaza. Juega un papel básico en la supervivencia de un animal, ya que es el más importante mecanismo de defensa. El miedo produce un incremento de energía, que permite luchar con - o huir de - la causa de la amenaza.
La reacción de alarma se caracteriza por las siguientes funciones biológicas:
1- Liberación masiva de adrenalina.
2- Aumento en ritmo cardíaco.
3- Aumento en la fuerza del latido del corazón.
4- Aumento en la presión arterial
5- Dilatación de arterias principales.
6- Constricción de vasos sanguíneos de la periferia.
7- Aumento en el índice de coagulación de la sangre.
8- Dilatación de los bronquios.
9- Suspensión de la actividad estomacal.
10- Liberación de las reservas de glucosa.
11- Aumento en la actividad cerebral.
12- Aumento en la fuerza muscular.
13- Activación de glándulas sudoríparas.
14- Dilatación de la pupila.
15- Otra serie de cambios fisiológicos, incluida la activación del sistema endócrino.


Para mayor informacion cliquee en el siguientes link: