jueves, 10 de septiembre de 2009

PRO QUEST (Login)


This service contains copyrighted material of ProQuest LLC and its licensors, which retain sole ownership of these materials. You may create printouts of materials retrieved through the service via on-line printing, off-line printing, facsimile, electronic mail, or from printers operated by ProQuest LLC. All reproductions and distribution of such printouts and all downloading and electronic storage of materials retrieved through the service is subject to the Copyright Act of 1976, title 17 U.S.C. ProQuest, and Text+Graphics are registered trademarks or trademarks of ProQuest.


Base de datos multidisciplinaria que brinda acceso a una colección de revistas científicas y académicas. Este servicio es dirigido a investigadores activos acreditados por sus respectivas instituciones, becarios y subvencionados del CONCYTEC, y al público en general a través de la Biblioteca del CONCYTEC. Nuestros usuarios pueden acceder a realizar consultas remotas a 29 bases de datos de diversos temas y especialidades del conocimiento humano: ABI/INFORM complete, Accounting & Tax Periodicals, Banking Information Source, Business Dateline, Business Module, Hoover´s Company Records, ProQuest Asian Business, Latin American Newsstand, Proquest European Business, ProQUEST Computing, ProQUEST Telecomunications, Health & Mediacl Complete, Health Module, Pharmaceutical News Index, Proquest Health Management, ProQUEST Nursing Journals, ProQUEST Psychology Journals, Psychology Module, Career and Technical Education, Sciences Module, ProQUEST Science Journals, ProQUEST Agriculture Journals, AGRICOLA, ProQUEST Biology Journals, Academic Research Library, ProQUEST Education Journals, ProQUEST Social Science Journals, Criminal Justice Periodicals, ProQUEST Religión.


LES DEJO LA CLAVE PARA QUE ENTREN GRATUITAMENTE:


"Recuerde siempre que lo gratis jamás es eterno, asi que aprovechen ahora".


Account Name: 847t4rj79q
Password: WELCOME

JOSE "CHEMO" DEL SOLAR: comentarios de un hincha.


Bueno, bueno Ustedes se preguntaran porque comenta en este blog el Dr. Vargas algo deportivo como es el futbol si este blog es de interés científico, les dire que a la vez este blog lo considero como una especie de Magazzinne ....... y hago estos comentarios del futbol peruano especialmente por que mis hijos (de 12a, 17a, y 19a) han perdido el interés total que mostraron al inicio de estas eliminatorias 2009 de ver a la SELECCION PERUANA DE FUTBOL, y creo que lo mismo ha sucedido con los miembros de la mayoria de las familias peruanas y mucho más aún si estan en el extranjero.

Luego de esta decepcionante derrota del PERU por 3 a 1 ante VENEZUELA, se me vienen a la mente tantos recuerdos de antaño, de mi juventud que hicieron vibrar mi corazón de emoción y quizas en algún momento hasta derramar unos lagrimones de tanto aplaudir a esos magnificos jugadores con sus pases prolijos, con sus dribling, sus paredes y cuanto malabares hay en el futbol. En la calle no habian ya transeuntes, no pasaban carros, había un silencio total cada vez que jugaba la Selección Peruana ya que todos estaban en sus casas viendo el partido que jugaba PERÚ, y cuando se anotaba un GOL, este era festejado por todos los hinchas sean hombres, mujeres o niños y se escuchaba al unisono gritos eufóricos que salian del corazón de todos los hogares y era el típico GOLLLLLLLL PERUANO CARAJOOOOOOO. Y después del partido una algarabía total con las caravanas de carros con banderas y todos con sus claxon, sirenas y gritos eufóricos.



Recuerdo que en esa época soñaba con que llegasen los días en los cuales le tocaba jugar al Perú para estar frente a la TV para deleitarme con esas excelentes jugadas, las mismas que eran comentadas por los archiconocidos comentaristas deportivos Humberto Martinez Morosini o Pocho Rospigliosi ............. pero tambien recuerdo que aquellos jugadores fueron dirigidos por esos excelentes ENTRENADORES DE FUTBOL de esa época, los mismos que eran reconocidos a nivel internacional como fueron en su momento DIDI (Waldir Pereira) o nuestro compatriota y chalaco MARCOS CALDERON (QEPD) quienes ponian a cada jugador en su puesto adecuado, donde rendian sus actitudes al máximo, evaluandolos del punto de vista psicológico para que tengan una mentalidad ganadora y especialmente para TRABAJAR EN EQUIPO que es la finalidad del futbol, y repito el "trabajo en equipo". No había medias tintas, no había engreimientos, el jugador que no rendía en la Selección daba un paso al costado, o era retirado, ¡¡¡ caballero nomás !!!; se jugaba con amor a la camiseta que representaba nuestra patria, que representaba nuestro PERÚ, era un orgullo máximo jugar por nuestra selección.
Pero que ha sucedido en la actualidad. ¿porque se ha perdido todo eso? y lo que mas me llama la atención es que tenemos un equipo de futbol dirigidos por un PSEUDO ENTRENADOR sin ningún antecedente de renombre como tal y creo que con un titulo de entrenador de categorias de menores en un club de España , me estoy refiriendo a JOSE "CHEMO" DEL SOLAR un futbolista ya retirado que en algún momento figuró en el ambiente local, pero no como una máxima estrella. Pero lo que no me explico y verdaderamente me llena de rabia y dolor es porque motivo NO RENUNCIO al puesto al ver desde sus inicios unos resultados futbolisticos tan NEGATIVOS y FUNESTOS. Yo mismo me respondo, quizas haya sido por el VIL DINERO que es lo único que lo motivo a quedarse en el puesto ...... pero que daño ha hecho Usted Sr. Jose "Chemo" del Solar a nuestra juventud, a nuestras ilusiones y a nuestras esperanzas ¡¡¡¡¡¡¡ QUE VERGUENZA SEÑOR !!!!!!!! eso no se hace, y se lo digo así a Usted en mi nombre y el de mi familia. Mis hijos jamás han visto a nuestro PERÚ en un mundial de Futbol y creo que con Usted a la cabeza de nuestra selección jamás podremos verla entre los dieciseis mejores equipos del mundo.


Alguien me dijo la culpa no es del "Chemo" sino de quien lo puso alli ........ ¿cree Usted eso mi amable lector? ...... Cuando alguien es incapaz de afrontar un reto, debe reconocerlo inmediatamente y retirase en forma oportuna, eso es de hombre, eso es hidalgia, eso es ser hombre cabal.
Solo me ha quedado decir a mis hijos ADIOS A NUESTRAS ILUSIONES, quizas algún día mis nietos tengan la misma suerte que yo tube de ver al PERÚ en un mundial de futbol.
Dr. E. Vargas C.