martes, 16 de noviembre de 2010

NORUEGA EN ESTADO DE SHOCK

Me llego este e mail del amigo Loret de Mola que se los transcribo:


NORUEGA EN ESTADO DE SCHOCK

Este es el verdadero GRAN TERROR que enfrenta occidente en esta era y todos debemos unirnos para exterminar esta plaga antes que ellos puedan hacerlo con nosotros . Hay que crear conciencia, pásenlo a todos sus contactos .
Toda Noruega se halla en estado de choque. Ni siquiera durante la II Guerra Mundial había ocurrido había ocurrido algo así en Oslo .

50 mil manifestantes islámicos se lanzaron a la calle, lanzando bombas molotov, atacando a los noruegos, convirtieron todo el centro de Oslo en un mar de llamas!
La policía reaccionó -se formó la mayor batalla en la historia de Noruega! Recuerden: Noruega ha dado miles de millones de dólares al PLO (Organización para la Liberación de Palestina) . Noruega ha hecho todo lo posible para apoyar al PLO y Hamas .


. Después de que Noruega apoyara con varios Planes Marshall no sólo al PLO, Noruega recibe hoy su "propia medicina" ya que esto demuestra que los pueblos islamicos solo ansian que Occidente los ayude . . . para luego ellos poder imponerles su religion y sus leyes .


El país tiene ya un 20% de población islámica sólo en 10 años, pero esa población Islámica se come el 70% de todo el presupuesto social .

Para colmo, los pueblos islamicos son en extremo violentos, no integrados, odian a la sociedad occidental y sus costumbres, casi todos los prisioneros en las cárceles son islámicos jóvenes .


Detestan a la sociedad occidental, detestan que sus mujeres asistan a las Universidades y vistan ropas livianas, faltas cortas o no usen vestidos largos y negros y velo para cubrir sus rostros .
Como agradecimiento a la ayuda que les ha brindado Naruega, ayer fue la primera gran batalla del Islam contra la sociedad Noruega que tambien es el primer movimiento contra la cultura occidental .


Todo Oslo esta aterrorizado en este momento, en estado de choque . Los socialistas, ante la furia de los Islámicos, temblando, acaban de dar 30 millones a Hamas, para calmarlos! Estúpidos europeos . . . dando dinero a los islamicos que solo quieren destruir su cultura y dominarlos para imponer su religion y sus leyes . La cosa está que arde en Oslo ahora mismo: vean las fotos de ayer noche, esto es sólo el comienzo . . . !

RECUERDEN: todos estos islámicos en Noruega viven de planes sociales, no trabajan, roban, atacan a las mujeres, amenazan a toda la población, crean el terror y son gran número ya .


Están armados con ametralladoras, bombas molotov, adoctrinados en sus cientos de mezquitas por imanes islámicos traídos de Irán, Egipto, son lanzados a la Guerra Santa contra Occidente .
Uno de esos imanes dió orden de matar a todas las noruegas acusándolas de prostitutas e infieles por no usar el velo!

El número de violaciones contra Noruegas por emigrantes Islámicos ha aumentado en un año en 4000 % . Pegan a las mujeres en plena calle, a la salida de las discotecas .
Los gobiernos socialistas han desmantelado la policía, y los jueces humanistas no defienden a los noruegos, no defienden a las víctimas, defienden a los agresores!!