sábado, 30 de mayo de 2009

¿¿¿¿¿GANAR DINERO???? ... con estos links lo dudo

"Mi abuelo decía no hay mejor forma de ganar dinero que con su honesto trabajo"
EN ESTE ESPECIAL ENLACE PODRAN USTEDES REGISTRARSE GRATIS Y ¿¿¿GANAR DINERO???
NO LO SE Y NO SE LOS ASEGURO.

Se dice que solo y unicamente dando su opinión acerca de cada página que les presentan en el link home le pagaran entre 4 y 6 dólares. (Que yo lo dudo)



http://www.awsurveys.com/ReferralLinks.cfm



Si bajan la misma pagina y veran algo asi como: The Following Surveys are Available (entonces por cada pagina que visitan y dan su opinion le pagan entre 4 y 6 dolares).

En Opinión si no saben ingles solo pongan: "good", "very good"



Este es otro enlace



http://bux.to/?r=sharpknife50



Donde no tienen que llenar nada solo abren las paginas que les presentan, se inicia un cronometro que marcara 30 segundos y ya por eso le pagan, claro es menos trabajo por lo tanto se paga menos pero si refieren a otros que hagan lo mismo las ganancias se hacen interesantes, asi que si se registran no olviden poner como referer a sharpknife50. Bueno eso es todo, ahora a ganar dinero.

NOTA: AVISO DE INTERES PUBLICO

Es cierto, existe en internet la posibilidad de ganar dinero haciendo CLICK en algunos links o revisando algunas webs o correos determinados. Esto es debido a que algunos portales contratan a empresas para que aumenten su número de visitantes diarios, y estas lo que hacen es ofrecer dinero (centavos de dólar) por ingresar a visitar dichas webs.
Pero JAMÁS, y les repito JAMAS debemos dar ningún número de cuenta de ahorros o de crédito en este tipo de links.

Se crea una cuenta PAYPAL que es una cuenta donde se reciben el dinero "VIRTUAL" ganado (Esta cuenta se puede puede gastar virtualmente hablando como por ejemplo comprar una membrecía RAPIDSHARE u otra página similar).

JAMAS CONFUNDIR con las ofertas de trabajo desde casas o similares, que solicitan una INSCRIPCIÓN y dar dinero para participar en algún magnífico negocio ya que podría tratarse de alguna ESTAFA.

Las cartas estan sobre la mesa, EL RESTO DEPENDE DE USTED.

ALOJAR Y DESCARGAR ARCHIVOS: AQUI TIENES VARIOS TIPS.

TIPS: A veces encontramos en algunas Webs o foros que nos ofrecen descargar determinados archivos, (como les muestro al cliquear los documentos mas abajo) estos archivos no están en su servidor y lo que nos encontramos son links (enlaces) para acceder a ellos.
Unas veces estos enlaces son directos (los reconocemos porque tienen otro color y al pasar el ratón por ellos el puntero cambia su forma) en otras los enlaces tenemos que copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones del navegador.
Son muchos los sitios que ofrecen alojamiento gratuito de archivos, pero entre los más populares está RapidShare.com
Antes de explicar como descargar es necesario saber en que consiste Rapidshare. Pues básicamente Rapidshare es un pagina la cual permite de manera fácil alojar archivos que deseas compartir con otras personas sin la necesidad de pagar ni crear alguna cuenta.
La gran limitante para quienes no tenemos cuenta premium es que los archivos pueden estar alojados mientras no esten más de 30 días inactivos (a menos que los elimines tu mismo o por derechos de autor), también tiene un espacio de 100 mb máximo por archivo y la espera entre descarga es de máximo 1 hora o menos (dependiendo del tamaño del archivo).

Y tanto si el enlace es directo, como si hemos tenido que pegarlo en el navegador, al entrar encontraremos esta pantalla. Como somos usuarios Free, es decir no tenemos una cuenta Premium, pulsamos sobre Free user.


En la siguiente pantalla encontraremos un mensaje que nos dice que tenemos que esperar unos segundos, pero puede variar y ser más, incluso a veces no hay que esperar. Esperamos por tanto


Pasado el tiempo requerido nos mostrará otra pantalla


Ahora tan sólo tenemos que pulsar donde dice Download (descarga) para que comience la descarga a nuestro PC.
En los casos en que no toque esperar, entraríamos directamente sin esperar.


Y como consejo final, les digo que nunca se fíen de lo que bajan desde Rapidshare (como de cualquier otro lugar) ya que muchas veces los archivos son falsos o contienen virus, así que tengan cuidado y chequeen lo que bajan con un buen antivirus.


Rapidshare Truco: Desconectá y Reconectá Internet para renovar tu IP, y así seguir bajando archivos sin espera.




Si no sabemos como utilizar este sistema de guardar o alojar archivos o quizas descargarlos, cliquee en el siguiente documento:


http://ropica.hazblog.com/Tips-Generales-b1/Como-alojar-archivos-en-un-sitio-gratuito-Rapidshare-b1-p49832.htm