jueves, 1 de octubre de 2009

ALERTA EN LA UTILIZACION DE TELEFONOS CELULARES

Amigos : MUY IMPORTANTE SABERLO
Asunto: OSIPTEL RECOMIENDA:
ALERTA EN LA UTILIZACIÓN TELÉFONOS CELULARES De interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía Móvil ya esta en la calle. Se trata de un fraude que puedeperjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil. Los consejos que se dan acontinuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:
1º.- Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece: INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'): NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.
Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida. Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma detu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.
2º.- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749 BORRARLO DIRECTAMENTE. Si llamas,tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número. Naturalmente a tu cargo.
ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL , TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CRÉDITO EN SUS TELÉFONOS CELULARES.
Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono celular. COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA...SI LO ENVIAMOS A NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS
Aviso de confidencialidad: Este mensaje de correo electrónico contiene información estrictamenteconfidencial no susceptible de ser distribuida. Si usted no es eldestinatario de este mensaje, por favor no publicarlo, copiarlo o tomarcualquier otro tipo de accion sobre esta transmision. Si recibio estemensaje por error, por favor notifiquenoslo y eliminelo lo antes posible.Warning of confidentiality:This message of electronic mail contains strictly confidential informationnonsusceptible to be distributed. If you are not the adressee of thismessage, please do not publish it, copy it or take any other kind of actionon this transmission. If you got this message by mistake, please notify itto us and eliminate it as soon as possible.
(Enviado por el colega Dr. Luis Ponce ponce_emg@yahoo.es)