domingo, 16 de octubre de 2011

Frutas y el agua fría

Comer fruta

Todos pensamos que comer frutas significa sólo comprar frutas, cortarlas y a nuestras boca,  no es tan fácil como piensas. Lo mas importante es saber cómo y cuando se debe comer .
¿Cuál es la forma correcta de comer frutas?
¡ Esto significa no comer las frutas después de las comidas !
* Las frutas se deben comer con el estómago vacío
Si comes la fruta así, que desempeñará un papel importante para desintoxicar tu sistema, como para enviar una gran cantidad de energía para bajar de peso y otras actividades de la vida.

La fruta es el alimento más importante .

comer dos rebanadas de pan y un trozo de fruta. El corte de la fruta está lista para ir directamente a través del estómago a los intestinos, pero ¡se lo impidieron .!

Mientras tanto, la putrefacción de toda la comida , se fermenta y se convierte en ácido. En el momento en que la fruta entra en contacto con el alimento en el estómago y los jugos digestivos, toda la masa de alimentos comienza a echarse a perder ....

Así que por favor comer frutas con el estómago vacío o antes de las comidas! han oído a gente quejarse "cada vez que como sandía debo eructar , el estómago se hincha cuando al comer una banana corren al baño, etc en realidad todo esto no se producirá si comen la fruta con el estómago vacío. La fruta se mezcla con el de otros alimentos putrefactos y produce gas y por lo tanto, se hincha !

Pelo canoso , calvicie , arrebato nervioso , y los círculos oscuros bajo los ojos todos estos NO ocurra si consume las frutas con el estómago vacío .
No hay tal cosa como algunas frutas, la naranja y limón siendo ácidos, ya que todas las frutas se alcalinizan en el cuerpo, según el Dr. Herbert Shelton, que hizo una investigación sobre este asunto. Si has dominado la forma correcta de comer frutas, tienes el secreto de la belleza, longevidad, salud, energía, alegría y un peso normal.

Cuando tengas que beber jugo de frutas - beber sólo fresco, de jugo de fruta, no de las latas. Ni siquiera beber el jugo que ha sido calentado. no comer frutas cocidas, porque no' obtienes los nutrientes de todos. . La cocción destruye todas las vitaminas.
Sin embargo, comer una fruta entera es mejor que beber el jugo. Si debes beber el jugo, bebida.. bocado a bocado lentamente, porque hay que dejar que se mezcle con la saliva antes de PASARLA. (tragarla.)

Puedes ir a una dieta rápida : fruto de 3 días para limpiar el cuerpo. Sólo comer frutas y beber jugo de frutas a lo largo de los 3 días y te sorprenderá cuando sus amigos digan : te ves radiante!

KIWI Pequeño pero poderoso. Esta es una buena fuente de potasio, magnesio, vitamina E Y fibra. Su contenido de vitamina C es el doble que una naranja.
MANZANA Una manzana al día mantiene alejado al médico? A pesar de una manzana tiene un bajo contenido de vitamina C, tiene antioxidantes Y flavonoides, que aumentan la actividad de la vitamina C lo que ayuda a reducir los riesgos de cáncer de colon, ataques al corazón, accidentes cerebrovasculares
FRESA fruta de protección. Las fresas tienen el mayor poder antioxidante total entre las principales frutas, protegen el cuerpo contra el cáncer-que causan, los vasos sanguíneos que obstruyen los radicales libres.
ORANGE dulce medicina. Tomar 2-4 naranjas al día puede ayudar a evitar los resfriados de distancia, bajar el colesterol, prevenir y disolver los cálculos renales, así como reduce el riesgo de cáncer de colon.
SANDÍA . Compuesto por 92% de agua, que también está lleno de una dosis gigante de glutatión, lo que ayuda a aumentar nuestro sistema inmunológico.También son una fuente importante de licopeno "el oxidante lucha contra el cáncer. Otros nutrientes encontrados en la sandía son la vitamina C y potasio.
GUAYABA y PAPAYA las principales fuentes de vitamina C. u alto contenido de esta.. La guayaba es también rica en fibra, que ayuda a prevenir el estreñimiento. La papaya es rica en caroteno, lo que es bueno para los ojos.

Beber agua fría después de una comida = cáncer!

Puedes creer esto?? Para aquellos que les gusta beber agua fría, este artículo es aplicable Es bueno tener una taza de bebida fría después de una comida. Sin embargo, el agua fría solidifica el alimento grasoso que acabas de ingerir. Hace que se retarde la digestión. Una vez que este' ' reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido por el intestino más rápido que la comida sólida. Se alineará con el intestino. Muy pronto, esto se volverá en grasa y nos llevara al cáncer. Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de una comida.

Una Nota muy seria sobre los ataques al corazón ( ESTO NO ES UNA BROMA !)

Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de un ataque al corazón van a ser en el brazo izquierdo . Estar al tanto de un intenso dolor en la mandíbula. Usted nunca puede tener el dolor en el pecho por primera vez durante el curso de un ataque al corazón. Náusea y una intensa sudoración son síntomas muy comunes .. Sesenta por ciento de las personas que tienen un ataque cardíaco mientras están dormidos no despiertan. Dolor en la quijada puede despertarte de un sueño profundo. Tener cuidado y ser conscientes. Cuanto más sabemos de la mejor oportunidad que podríamos sobrevivir.

Un cardiólogo dice que si cada persona que lee esta página, la copia y la re - envía, puede estar seguro de que así salvará al menos una vida de diez.

(Fuente: Dr. Parreño y su experiencia.)