lunes, 5 de noviembre de 2012

REVOCATORIA ..... NO gracias

¡Revocatoria! No Gracias.
SOLO PREGUNTO:
¿QUIÉN ESTA TRAS LA REVOCATORIA DE LA ALCALDESA DE LIMA SUSANA VILLARAN?
¿QUE INTERESES SE HAN VISTO AFECTADOS EN LA GESTIÓN DE LA ALCALDESA DE LIMA SUSANA VILLARAN?



En mi  modesta opinión la revocatoria es una más de las perversiones de nuestra “Democracia”, en la que miren por donde nuestros congresistas y nuestros presidentes regionales tienen bula, y con ellos no va la cosa ¿?. 

Esto crea sin duda un agravio comparativo en nuestras administraciones, por lo tanto es una de nuestras  leyes obsoletas que tendríamos que derogar. Si la revocatoria se legislo para denunciar hechos flagrantes de la corrupción entre otras, debería ser valida para todas las administraciones, es decir incluir a sus señorías los congresistas y al presidente de la repubúlica. Ya que como dicen a la serpiente hay que cogerla por la cabeza. En las últimas décadas tenemos una legión de hechos delictivos y de corrupción a saber: cometidos por la dupla Montesinos/Fujimori y no digamos los cometidos por el APRA, que el mismísimo Mauricio Mulder reconoce (Banco de materiales. Reconstrucción de ICA. COFOPRI. Petro Audios. BTR).

La revocatoria sin lugar a dudas, hace ingobernable cualquier administración por muy pequeña que esta sea en nº de habitantes, recuerden pueblo pequeño infierno grande. Los que propusieron y los que aprobaron esta ley, no creo que estén satisfechos, de los logros alcanzados por la ley, que debe ser cero pelotero.


Mis felicitaciones  a la Dra. Romero, por la denuncia que hace a nuestro sistema y a nuestra sociedad por la amnesia crónica que padecemos y supongo que salvo contadas excepciones, cuando tenemos que decidir nuestro voto por obligación (esta es otra), como sostiene ella, siempre toca elegir al menos malo ó entre el Sida ó el Cáncer terminal que acuño, Alfredo Brice Echenique.
Espero y deseo que se imponga el sentido común de los limeños, en cuanto a la revocatoria a su alcaldesa y en las próximas elecciones municipales, si que tocaría el voto de castigo ó no. En solo dos años de ejercicio del cargo me parece precipitado paralizar la administración de cualquier país y mucho más el nuestro, por lo burocratizado que está. ¿Revocatoria? No gracias.
Salud y fuerza.
Víctor.