jueves, 3 de diciembre de 2009

Advances in Chronic Kidney Disease 2009


Advances in Chronic Kidney Disease 2009
Número especial: Sangre purificación 2009, vol. 27, núm. 1 herramienta útil para los médicos e investigadores básicos por igual

Los volúmenes de esta serie se publican anualmente con ocasión de la Conferencia Internacional sobre la diálisis organizada por el Instituto de investigación renal, Nueva York, en cooperación con el ISN, ISPD, NKF y RPA.
Entre los temas tratados en la edición actual son los acontecimientos recientes en diálisis, acceso vascular y dializado; vasopresina antagonistas del receptor en la insuficiencia cardíaca la interacción entre aldosterona y el volumen de líquido extracelular en IRC; la gestión de la enfermedad cardiaca en el paciente de diálisis; el síndrome de cardiorenal; el uso de bioimpedance para el control de volumen en IRC filtración interior hemodiálisis; reducción de la carga viral hepatitis C por terapia extracorpórea; medición y la importancia de ADN bacteriano en agua y dializado evolución temporal de eventos pre-death en pacientes en diálisis; prenatales causas de enfermedad renal; enfoques actuales a la enferma; y el metabolismo de los lípidos en el IRC y sus consecuencias prácticas.
La identificación de las cuestiones controvertidas pertinentes, así como áreas de los progresos recientes con respecto a los procesos de enfermedad o tratamiento, esta publicación es una herramienta de referencia útil para los médicos y los investigadores básicos implicados en IRC.



DESCARGALO GRATIS EN EL SIGUIENTE LINK:



Kidney and Blood Pressure Regulation

http://rapidshare.com/files/250356514/Kidney_and_Blood_Pressure_Regulation.rar

At A Glance : The Kidney

http://rapidshare.com/files/250360362/At_A_Glance__The_Kidney.pdf

Atlas of Diseases of the Kidney

http://rapidshare.com/files/250371653/Atlas_of_Diseases_of_the_Kidney_WW.pdf

UROLOGY Schrier - Diseases of the Kidney and Urinary Tract 7th Edition

http://rapidshare.com/files/250373784/UROLOGY-Schrier_-_Diseases_of_the_Kidney_and_Urinary_Tract_7th_Edition.pdf

Diabetes and the Kidney
http://rapidshare.com/files/250363617/Diabetes_and_the_Kidney.pdf