viernes, 10 de julio de 2009

H1N1 ¿Quien es el culpable de esta pandemia?

Apreciados Amigos

De ser cierta esta denuncia, estariamos ante un hecho sin nombre, sin precedentes ... por decir lo menos .... pero como tambien sabemos .... hay personas o gente capaz de cometer cualquier atrocidad.
Este video es de el Dr. Leonard Horowitz y explica que un tal Dr. James Robertson trabajando para una empresa europea, combinò 3 cepas de virus para crear esta pandemia... veanlo antes de que lo borren de la red...

URGENTE VAYAN AL LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=LOt-UkTLZGc

Correo recibido del Dr. Rommel PP

=========================================

OTRO CORREO

Estimado Dr. : Quizá algunos agitadores estén circulando falsas teorías sobre los orígenes de éstas enfermedades, pero hay que tener en cuenta también que la industria farmacéutica, y los intereses económicos de por medio, siempre meten sus narices y ocultan datos y nos cuentan la historia desde el punto de vista de "sus conveniencias" ...Aquí un documental, en 10 videos de Youtube, que muestra mediante datos estadísticos y artículos científicos, algunas mentirillas que nos han hecho creer sobre las vacunas... SIEMPRE HAY QUE SER CAUTOS, Y POR SOBRE TODO QUIERO DAR EL MENSAJE QUE DEBEMOS SER CRÍTICOS, NO ASIMILAR TODO LO QUE NOS DICEN.. Y SOBRE TODO, INVOLUCRÉMONOS EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN. SOLO ASÍ PODREMOS SER INDEPENDIENTES CULTURALMENTE Y EVITAR CAER EN ÉSTAS MENTIRAS.

Vean este VIDEO en el siguiente LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=nfOfXbfLiZ8&feature=related

Gracias Jhonatan B Q

================================================

Otro correo sobre el mismo tema:

Estimado Jhonatan, tenga UD un buen día. Efectivamente coincido con UD en que deben de haber algunas cosas detrás de la cortina y que debemos ser críticos, no asimilar todo lo que nos dicen y lo importante de la investigación.

Por la experiencia que obtuve como estudiante, como interno de medicina y ahora como médico de campo debo decirle que en relación al documental que usted envió, no es lo suficientemente relevante ni científicamente serio. Actualmente el termino “doctor” ya no es solo para los médicos; muchos biólogos, farmacéuticos, odontólogos, etc realizan el doctorado en su área respectiva y luego se hacen llamar “doctores” (en mi opinión, sin aras de querer ofender a estos profesionales, me parece que algunos de ellos gustan sentirse como médicos). Muchas de estas personas del documental mencionado son biólogos, farmacéuticos, etc, con titulo de doctores y partidarios de la homeopatía, la medicina alternativa, etc y otros probablemente charlatanes, y tome UD en cuanta que actualmente un charlatán también usa saco, corbata, lentes y una figura seria y de porte intelectual como en el video.

Como profesional de salud que soy y como médico investigador, debo decirle que a dicho documental no le encuentro la seriedad y la relevancia debida. Con la experiencia que irá acumulando UD podrá identificar mejor estas cosas.

Espero, como hermano mayor de UD (que me considero), haberlo podido orientar en este tema. Tiene UD la buena fortuna de contar en este grupo con buenos colegas como el Dr Suarez, el Dr Holguin, Dr Santillan y otros más quienes le podrán orientar muy bien.

Buena suerte en su formación académica. Muy Atte,

Dr. VH L.M.