domingo, 3 de junio de 2007

TRAVEL ONE

TRAVEL ONE
Esta publicacion la considero una especie de aviso de SERVICIO PUBLICO.

Ya que hace algunos meses tuve una no muy grata experiencia con esta "empresa", lo expongo aquí con la finalidad de evitar que otras personas tengan mi mismo problema cuya causa ha sido la falta de información sobre el tema.





Como explica con mucho detalle Arturo en este post, TravelOne es una organización que se ha establecido aquí, ofrece básicamente convertirte en agente de viajes independiente, lo cual te permite descuentos y tickets de promoción para viajar y alojarte en diversos paises a un costo bajisimo; pero este no es el principal gancho, uno puede recibir una suma bastante atractiva, de dólares por cada persona que ingresa al sistema.
Todo parece estar bien, y eso pensé luego de que unos amigos me comentaron e invitaron a ir a uno de los eventos, posteriormente otro amigo me aviso del mismo tema entonces tuve mas elementos de juicio positivos para con el asunto, por el tema de la confianza y amistad con estas personas. Esto es precisamente algo en lo que se basa este sistema, la confianza; junto con el viejo cancer del "qué dirán" Limeño, y porque no decirlo: latino.
El sistema, como toda PIRAMIDE ha sabido convocar a personas de un nivel social alto quienes a su vez han replicado esto a los niveles inferiores. Además, es obvio, que también existe una barrera de entrada económica, sino todo el país estaría en esto.
Para no hacerlo tedioso, según los datos que pude recolectar tengo los siguientes hechos, los pongo aquí para que tenga los elementos de juicio para su decisión. Mi consejo es pienselo realmente bien antes de tomar una desición.
Puedo estar equivocado pero a mi personalmente me parece una estafa cuidadosamente elaborada.
Travel One no está afiliado a IATA, tengo comunicación con la gerente general de IATA Perú al respecto, por consiguiente no puede emitir códigos de agente de viajes independiente.Algunas personas que están en eso afirman que la empresa autorizada es Beacon International con sede en Miami, que también es de los mismos dueños, pero he investigado más al respecto.
Los productos que uno «adquiere» y el monto que paga por ellos, son inversamente proporcionales en su costo y ridiculez. Realmente me sorprendió ver como las personas se dejaban maltratar de tal manera; cuando una de ellas preguntó porqué había recibido el DVD malogrado, efectivamente pude ver que el DVD parecía haber estado a la intemperie y presentaba daños físicos, la respuesta fue algo como: a veces nos confundimos. No me imagino a estas personas en un caso similar en otra transacción comercial.
Si usted todavía no ha escuchado de esto es porque el tema se maneja solamente en ciertos círculos y con cierto secretismo que da la sensación de ser algo que roza con la ilegalidad, no dudo que se propagará pronto puesto que los que van entrando querran recuperar el dinero invertido.
TravelOne Int. es una empresa iniciada por un ciudadano de EEUU de origen cubano. En Perú está registrada como tal y tiene un domicilio fiscal (en San Isidro) y representante legal, pueden verificar esto en SUNAT.
TravelOne si paga los cheques prometidos, pero si preguntamos a los que están dentro cuántos cheques han recibido no muchos estarán en capacidad de responder, y esto se debe al tema de la PIRAMIDE, en algún momento deja de funcionar para la mayoría.
Travel One no está registrado en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo como agencia de viajes. Aunque claro esta, su negocio no es vender pasajes precisamente.
El sistema llegó a través de unas personas provenientes del Ecuador. En varios paises del Caribe y la parte norte de Sud America han tenido serios cuestionamientos por sus actividades y modo de operación. Esto ha ido prograndose de norte a sur.
Al parecer en nuestro país no ha habido interpelaciones contra la empresa, pienso que en gran parte por esta cultura del «qué dirán» y porque la empresa si reembolsa el dinero dentro del plazo que indica el contrato para devolución del producto (5 días).
Extrañamente, por lo menos para mi y cualquier empresario preocupado por sus clientes, cuando uno solicita el retiro o devolución del producto no se le hace ninguna objeción o pregunta el motivo de esta decisión; si fuese mi negocio me preocuparía por corregir este asunto.


Gracias al amigo: Rudy Godoy Guillen


Otros vínculos sobre este tema:








Tambien existen muchos comentarios a favor de Travel one, aqui les dejo algunos, pero que no aceptan comentarios de las personas, ni siquiera identificandose, bueno a las finales son ustedes los que deciden:



http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBblREvu-fD81gI5viluLv5s9meC1r52m5tSPCSqqYvUBfgeb9pc2L0e31EUXqIk7MLcN_-tQxs96gxnAWDU-apkXbTeeswHoZ4-43CAC2iBTf1gDvc3V2ow2vC9JE5tdBMTFAL-8Nw30/s400/quitale+el+piercing+ps.jpg&imgrefurl=http://digicolors.blogspot.com/2007/09/entrada-3.html&usg=__pYmzj4sdrVUrxIdQ3LXUIW7CA1k=&h=266&w=400&sz=21&hl=es&start=42&tbnid=Gm_k_SdIlCtM8M:&tbnh=82&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3DTravel%2Bone%26start%3D40%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN



http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEI_-wp-MxhElhQI73qvCTwApvhKmW8ibPCKj-G69pwtU7xVo-3vm11A7LbMrv6kIHHrLkSnuGIbBboIcIGQzrEJwaWnwtl9CWx1cqizBl6PbbH9a98wzeZI5dnvc2n05FYbqX8CFbx2ff/s320/hectoryolgaeninauguracion.jpg&imgrefurl=http://periodismo-economico.blogspot.com/2007/12/entrevista-hctor-valds-fundador-de.html&usg=__SL1icePb0I1xRhlrVFU_rOJXpjM=&h=213&w=320&sz=18&hl=es&start=91&tbnid=U0S3HleLp5cVRM:&tbnh=79&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3DTravel%2Bone%26start%3D80%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN



103 comentarios:

RichH dijo...

Conozco los dos lados de la noticia. El tuyo (malo) y el de un familiar mio y otro, un amigo mio a los cuales les va MUY BIEN y ya llevan en esto casi 2 años. Entiendo que su mètodo es piramidal asi no lo quieran reconocer pero la verdad es que de primera mano te puedo decir que a ellos les va bien. Yo no soy un tipo "entrador" y al que le guste vender, tú sabes, hay que tener aptitudes para esto.
Los que sí lo tienen, les va bien.
Al menos hasta ahora...
Saludos

PAPEL™ dijo...

Hola, repesto su opinión, soy de Colombia llevo 3 años en Travelone y he hecho mas de 65.000 dolares. Con respecto a lo de la certificacion IATA, Toda agencia de viajes mayorista TIENE que estar afiliada a la IATA, usted cree que en ESTADOS UNIDOS con ese reglamento que hay allá van a dejar que una empresa funcione 10 años y dejar que se expanda a 11 países sin una certificacion de estas?????.
La certificacion es internacional, no tiene que sacar una certificacion en cada país.

Así pues yo salí de una crisis económica gracias al sistema de red mercadeo (NO PIRAMIDE) de Travel one International Networks !!!!.

Si mucha gente y yo podemos, porque usted no??; acaso somos diferentes??? no tenemos las mismas características físicas y las mismas ganas de conseguir dinero para nuestras familias???

Antonio Vargas dijo...

Holas,
hace poco acabo de tener contacto con esta empresa y he estado evaluando información de ambos lados antes de tomar una decisión; encuentro comentarios convincentes y también de los que tienen poco asidero, por ejemplo el citar que se tiene contacto con una entidad autorizada en lugar de mostrar el link de la institución o la forma de acceder a la reglamentación al respecto, así también se menciona que a otros les va bien y no se da una opinión y sustento, y lo más sorprendente es que se da a entender que U.S.A. es quien autoriza el funcionamiento de empresas en otros paises. Hasta donde tengo entendido cada pais tiene sus leyes y reglamentos a los cuales tiene que ajustarse una empresa foránea.
Volviendo al tema, se presenta a Travel One como una empresa de Mercadeo Multinivel, lo que he encontrado acerca del Network Marketing es que se trata de organizaciones que ofrecen todos los componentes de una franquicia, es decir, un producto o servicio probado de éxito, la manera cómo ofrecer el producto y la capacitación para llevar adelante la franquicia, adicionalmente tiene como atractivo el sistema de compensación; todo ello con la posibilidad de realizarlo a tiempo parcial o completo. Lo positivo es que te preparan para afrontar un negocio por ti mismo.
Se mencionan además algunos requisitos para detectar si se trata de una verdadera empresa de Mercadeo Multinivel
1 Asegúrese de que existe un producto o servicio sólido
2 Asegúrese de que la estructura de recompensas sea sostenida por la venta de los productos o servicios
3 No invierta más de US$ 500 en productos para comenzar
4 Desconfíe de las comisiones astronómicas
5 Infórmese sobre la política de devoluciones y garantías
6 Averigue si la empresa es miembro de alguna de las asociaciones de venta local
7 Antiguedad en el mercado
8 Investigue

En base a estos criterios, razonablemente vinculados al concepto de network Marketing, se puede evaluar la naturaleza de One Travel.

En vista de lo anterior puedo afirmar que se trata de un sistema Piramidal, que no está sustentado en la venta de un producto, sino que se basa en la capacidad de personas para convencer a otras más de aportar dinero y así obtener un beneficio económico.

Links de referencia:
http://www.mujeresdeempresa.com/negocios/negocios020401.shtml
http://www.sht.com.ar/archivo/entrepreneurs/network_marketing.htm
http://www.elmercurio.com.ec/web/titulares.php?seccion=xJoURMC&codigo=BKQYaLYle5&nuevo_mes=02&nuevo_ano=2005&dias=26¬icias=2005-02-26

drvargas43 dijo...

Mi estimado Richard yo te aconsejo que inviertas en la Piramide de Travel One no vaya a ser que seas el último en invertir $1,200 y no recibas nada.
Suerte y Gracias por tu comentario.

Oportuna dijo...

Sinceramente no entro a Travel One, porque me parece es muy caro para su entrada. De todas maneras encontre una oportunidad de negocio de internet que es mas economica y es muy interesante. Lean
TITULO: Excelente oportunidad de negocio en internet, aprovecha y prueba 7 dias gratis!!

MENSAJE:

Recibe un saludo:

Ingresa al negocio con mayor proyeccion en internet, es 100% legal, que lleva 6 años de trayectoria en el mercado anglosajon y unos pocos meses en el mercado hispano.

No te quedes atras ingresa a mi pagina web http://www.smcu.ws e informate como puedes participar.

Lo mejor es que cualquier persona puede participar, solo se requieren unos conocimientos minimos en el manejo de internet. Ademas puedes probar 7 DIAS GRATIS!! sin compromiso de continuar, para que pruebes el funcionamiento y las bondades de nuestro negocio. Asi que no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

No te quedes atras!!

TU NOMBRE:

www.smcu.ws

jesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jesus dijo...

a todos los incredulos les digo que todo lo que no se conoce y que es nuevo genera miedo y cuando uno se mete a hacer algo de lo que no sabe como funciona o no lo ha estudiado bien entonces lo unico que hace por costumbre(muy peruana por cierto) es decir que es malo o no sirve.
Yo estoy en travel one y estoy capacitandome permanentemente gracias a la empresa para poder tener resultados positivos.
todo esto aunado a una actitud positiva y ganadora, los que quieren salir adelante estudian, se capacitan y triunfan sin dar excusas tontas como la gente mediocre.
Sobre los resultados yo si los tengo ahora para 28 de Julio me voy a chile con mi esposa e hija gracias al fruto de mi esfuerzo y a los descuentos que me da travel one por ser su agente independiente.

Saludos

Anónimo dijo...

Asi de simple, travelone es plata facil para gente mediocre que lo unico que quiere hacer es engañar a gente que no tiene plata para ellos llenarse el bolsillo. Obviamente cualquier persona puede ganar miles de dolares engañando a los demas o no???aca en Peru ya estamos curados de eso!!
pero obvio que esto funciona para gente que no quiere ejercer su profesion.
Además acaso en Perú somos un país donde la gente se puede dar el lujo de gastar $1300 para aprovechar los descuentos en los viajes(o sea hay gente que ademas de eso puede gastar en MAS viajes????)

Anónimo dijo...

Es un sistema piramidal modificado para que no pueda ser prohibido por estados unidos, todos los que estan arriba siguen ganando hasta que ya no haya mas incautos que enganchar y se acaba, como la mayoría de personas solo ve su beneficio y no lo ve como la estafa que es siguen la cadena, se me esta prendiendo el foquito y voy a formar una cadena igual, despues se las vendo como mi red personal acuerdense de comprarme se va a llamar engancha a tu vecino lo demás que te importe un pepino ja ja ja.

Anónimo dijo...

yo tuve la oportunidad de ir un dia a una exposicion sobre tavelone en un hotel en miraflores, y escuche todo aquello que tu mencionas, pero lo que mas me sorprendio y espantó, fue un tonto discurso como: "levante la mano a quien no le gustaria dejar de trabajar en su aburrida oficna y ganar ese miserable sueldo y en cambio poder ganar cuchumil dolares y poder pasar el dia con tu familia" o " soy administradora de empresas de tal universidad con maestria y doctorado,pero solo cuando empece a trabajar en travelone empece a ganar lo que relamente merecia", realmente todo eso me parecio patetico, yo prefiero rajarme en la vida y ganarme las cosas a costa de mi esfuerzo y no del dinero de "amigos" a los que puedo enrredar, en toda piramide se vive a costa del de abajo y siempre habra alguien insatsifecho, no pretendo ser un parasito.

Anónimo dijo...

un muy buen amigo me comento sobre travel one y me convencio, pero mas que todo lo que èl me explicò, yo ingrese porque confiaba mucho en el, ahora veo que el que se beneficia mas es el que se encuentra arriba y se quedan enganchados los de abajo.
realmente parece un negocio legal, pero que a la larga tiene mucha gente que lo ùnico que quiere es recuperar su dinero y deja enganchado a mas personas

Anónimo dijo...

hola amigos saben yo soy miembro de una de las fuerzas armadas del peru,conozco a 4 de mis compañeros que estan en ese negocio y se que hay mas ,yo se como funciona este negocio uno de estos compañeros me lo explico ,mi opinion tiene su fundamneto en el perfil de estas personas los conozco y se que son personas que les gusta el dinero facil,no tienen aspiraciones en la vida mas de obtener dinero de otros en forma parasita ,es mi opinion los conozco y po eso no entro a este negocio .yo soy un militar de carrera con una hoja de vida intachable y que me gusta ganarme mi dinero con el fruto de mi preparacion y estuidios. No se dejen envaucar ......................

Anónimo dijo...

NO INTERESA QUE BIEN LE VAYA POCOS SI NO LO MAL QUE LE PUEDE IR A MUCHOS, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO DE DINERO CON TRAVEL ONE PERO NO PUEDO VENDER UN PRODUCTO QUE PUEDE AFECTAR LA ECONOMIA DE OTRA PERSONA, TENGAMOS VALORES, DIGNIDAD E INTELIGENCIA PENSEMOS BIEN Y QUE NO NOS AGARREN DE CHOLITOS, NO PIENSES EN RECUPERAR TU DINERO SI YA LO HAS INVERTIDO FREGANDO A OTRAS PERSONAS

Anónimo dijo...

Despues demuchisima insistencia, acepte la invitacion de un "amigo" para ir a una presentacion en un local en La Rotonda (La Molina).
La presentacion mas q nada era para marketear el "producto", algunos testimonios de personas "super exitosas" gracias a travel one.
Y las palabras del fundador, bueno el tipo hablaba como pastor de una secta tratanto de hinoptizar al publico, con su historia q partio con una infima suma de dinero y q hoy es millonario. El tipo era cubano o colombiano no recuerdo.
Tanta bondad definitivamente aterra, y asi fue como sali espantada. Porq tanto mi "amigo" como la persona q lo metio en esto, ejercieron demasiada presion para convencerme. Una muy sospechosa presion.
A la que respondi con un NO!!! el tema es que todo miembro tiene la obligacion de presentar un numero minimo de socios nuevos en un determinado plazo si no no recibe comision.
Ahora me explico tanta presion...

Anónimo dijo...

bueno felicitaciones por el comentario, te escribo desde Ecuador donde intentan meterme en esta vaina, la verdd a penas el tipo (amigo de una buena amiga) en q consistia se veia claro q es una estafa, obviamente es ua cadena de estafas en las q la persona q puso los $1200 dolares teien q buscar los otos creo 12 giles o tontos a los cuales embaucar.
Q pena me da q haya gente q se dedique a jugar con la conciencia y el alma de la gente (mi amiga seguro q no tiene la intencion de estafarme) pero el resto de ese grupo si...lo q me recuerda las palaras sabias de un profsero mio en la universidad de "q en estos tiempos se quiere conseguir el maldito dinero a costa de todos y todas sin importar lo q ello ocacione en el camino"...y ese cubano miserable duenio o fundador d esta basura por dios, como puede dormir en las noches robando el dinero de tanta gente ilusa pero con esa llama de esperanza q piensa q va ha salir adelnate con est tipo de cosas.
P.D.: el "network marketing" q risa me da..por ahi lei q era una "profesion"..saludos y toda la gente cuidese de estos charlatanes

Anónimo dijo...

PUES YO CONSIDERO Q ES COMO CUALQUIER OTRO NEGOCIO A UNOS LES VA BIEN Y A OTROS LES VA MAL, SI LA GENTE SE SIENTE ESTAFADA, PA Q CARAJOS SE METIERON AL NEGOCIO DE TRAVELONE??? NO CREO Q LOS OBLIGUEN A ENTRAR, SI SE DEJAN CONVENCER ES PROBLEMA DE CADA QUIEN, LA GENTE NO PIENSA CUANTO EMPLEO GENERA UNA RED DE ESTE TIPO, Y NO ME REFIERO A LOS REPRESENTANTES, SI NO A SUS EMPLEADOS INTERNOS, SI UDS TUVIERAN UN FAMILIAR TRABAJANDO EN UNA EMPRESA OMO ESTA, PENSARIAN DIFERENTE, OJO, NO LA ESTOY DEFENDIENDO, PERO POR FAVOR NO HABLEMOS MAL DE LAS ORGANIZACIONES O DE LAS PERSONAS SI NO LAS CONOCEMOS A FONDO.

Anónimo dijo...

Bueno muchachos , olvidense de eso , 1200 dolares! jaja porfavor , aqui les dejo la red de mercadeo definitiva , aca olvidate de vender , olvidate de exageradas sumas , aca solo se invierte 10 dolares y te dan 7 dias gratis , si 7 dias gratis para que pruebes y si quieres te vas y nopierdes NADA , y puedes ganar dinero DE POR VIDA!

mas informacion , entren aqui http://www.interjob.ws

Anónimo dijo...

Definitivamente veo que aki la gante solo habla x hablar... Veo que hay gente tan CERRADA de la cabeza que no kiere ver mas alla de sus narices... TRAVELONE es una legitima compañia de NETWORKING aki en el Peru como todas las demas, y lamentablemente hay personas que no entienden estos sistemas y que se dedican a hablar mal de ellos... (los mismo escucho de HERBALIFE, OMNILIFE, AMWAY,y otras mas... todo nos parece mal, no?). Quienes piensan k esto es una PIRAMIDE, les kiero aclarar algo... PIRAMIDES son las de EGIPTO!!!... TRAVELONE tiene una ESTRUCTURA PIRAMIDAL (Como la k tienes en tu trabajo o en tu empresa, hay una jerarkia... con la unica diferencia que tu no puedes ganar mas que tu JEFE, que esta mas arriba k TU!!! en TRAVELONE es posible eso y esta mas que COMPROBADO) mas no es un SISTEMA PIRAMIDAL, que son sistemas ilegales y que solo es intercambio de DINERO x DINERO, sin un PRODUCTO de por medio...
TRAVELONE si tiene codigo IATA, yo he visto la CERTIFICACION y kien lo kiera ver vaya a la AGENCIA a comprobarlo y no se deje llevar de CHISMES BARATOS!!! Otra cosa... Kienes piensen que TRAVELONE es una compañia que solo se basa en METER gente y de ahi es que se generan UTILIDADES, lamento decirles que estan en un GRAVE ERROR... para su conocimiento TRAVELONE Antioquia, se convirtió en la segunda agencia de viajes de mayores VENTAS en Colombia después de AVIATUR. Para terminar solo kiero dejar en claro que TRAVELONE no es un NEGOCIO para TODO EL MUNDO, porque lamentablemente no todos tienen SUEÑOS y ASPIRACIONES. de modo que quienes no gusten de este NEGOCIO... quedense trankilos con su trabajo "honesto", con su sueldo k ganan (ganan poco pero honradamente verdad???), con todo lo k tienen kedense trankilos... esto no es para ustedes!!! Los que si estamos en el NEGOCIO la vamos a pasar lindo, ganando bien y gozando de buenas vacaciones y viajes con nuestra family, mientras Uds. estan sentaditos el escritorio de su linda OFICINA!!! trabajando para hacerle los sueños de su JEFE o del dueño la EMPRESA!!!. saludos

TrujiTeensWeb dijo...

Tienen razon al decir que con travel one se vive bien , pero pensemos , cuantos Peruanos cn 1200 dolares a invertir existen en Peru??

Ahora bien yo no tengo nada con esta empresa pues para mi si funciona , pero ya esta en sus ultimos puntos en verdad , la novedad de ahora es el negocio de Global Domains International ya que solo se invierte 10 dolares , si 10 dolares!! nada mas y los ingresos te vendran de por vida no terminaran en una sola venta.

Es verdad aca no viajaras , pero ganaras igual que travel one , pero comparemos 10 dolares a 1200 dolares!!

Los que tengan ese capital pueden invertir , la empresa es buena y la recomiendo , pero los demas pueden conocer el negocio de GDI que solo se invierte 10 dolares.

Mas informacion aqui:
http://www.interjob.ws

Anónimo dijo...

hola soy de trujillo - peru

por si acaso soy un profesional y empresario que vivo de un negocio propio, el cual lo forme con trabajo e ingenio, sin estafar a nadie, sintiendome bien por ello.
trabajo independiente, pues para mi es mas lucrativo que trabajar para una empresa.
a mi me metio en esta estafa de travel one un nerd, al cual conocia y por lo que no dude de el.
me llamo por telefono y me dijo que queria mostrarme un negocio, que estaba ganando de manera espectacular, con una sola inversion, y que el no le dedicaba mas que una hora al dia.
cuando me mostro el negocio le dije que yo no tendria tiempo para travel one. el nerd solo uso mentiras, pues el hasta ese momento no habia recuperado nada.
pero dijo que estaba gananado mucho.
me dijo que tenia 2 personas que ya habian pagado, pero queria que yo pague, para que el las registre despues que yo, una a cada lado, que no me preocupara, que la red haria el trabajo.
pague y vino la realidad, el nerd no tenia a nadie por meter, al final, si no hubiera metido a sus familiares no tendria a nadie mas.
hasta el momento yo no recupero un dolar.
me dijo despues que tenia que agendar gente, llamarlos, y meterlos con los mismos argumentos.
que yo estaba ganando de manera espectacular, cosa que era mentira.
por lo que decidi no mentir a otros. su red me reclamo que por que yo no hacia nada. les dije prefiero estar tranquilo conmigo mismo.
el nerd me dio varios cds, libros.
fui a una charla de ellos y lo unico que pude ver era gente hambrienta por dinero facil.
hace poco lo llame al nerd a preguntarle para cuando tendria mi dinero, me salio como poncio pilatos, que yo tenia que trabajar (mentir a otros) para recuperar. el por lo menos le habra presentado el negocio a 100 personas, de las cuales solo su familia ingreso.
tengo una novia que trabaja en herbalife (multinivel) no piramide como estafa en one, y hace poco asisti a una reunion de ellos, y pude ver la diferencia en su gente.
es gente apasionada que promueve el uso de un producto y tienen principios.

Anónimo dijo...

Hola, estaba leyendo sus comentarios y la verdad es que a mi no me parece que sea un "negocio" rentable, se desviven por hacerte creer que eso es lo mejor del mundo, que si quieres algo lo lograrás. A mí en lo personal no me late, pues a todos nos gusta rodearnos de gente de buena vibra, pero tener que engañar una y otra vez, tal vez sea porque los que estan promoviendo el negocio aún no se han percatado de eso. Para recibir ganancias debes convencer a otros del que el "negocio" es rentable cuando ellos ni siquiera han recibido alguna utilidad de él, pero sin embargo ya soltaron sus mil. Es triste porque pareciera que les lavaran el cerebro. Tenía amistades que al igual que yo no les latía y sólo basto una reunión para convencerlos y ahora yo soy la mala de la película, la que no tiene sueños. Y si uno dice algo en contra, eso significaría perder su amistad. Hay que profundizar más en las investigaciones para que pare este atropello...

Anónimo dijo...

NO CONSIDERO A TRAVEL ONE UNA ESTAFA, EL PROBLEMA ES LA ALTA INVERSION Y EL ETERNO REQUISITO DE AFILIAR A MAS GENTE, TENGO AMIGOS QUE LES VA BIEN CON TRAVEL ONE, YO LO ESTUVE PENSANDO Y OPTE POR GDI Y NO ME ARREPIENTO, LA INVERSION ES MINIMA Y LOS RESULTADOS INCREIBLES, AVERIGUA, NO LO CREERAS EN www.hispajob.ws

Anónimo dijo...

ESTIMADOS SEÑORES, TENGAN USTEDES LA AMABILIDAD DE SER SERIOS EN SUS APRECIACIONES Y POR FAVOR IDENTIFIQUENSE. LES OCURRIO ALGO CON EL NEGOCIO??, LES FUE BIEN O MAL?? COMO ES QUE SE PRETENDE QUE ALGUIEN Q TENGA DUDA SOBRE PARTICPAR O NO DE UN EVENTO SE DEJE LLEVAR POR SIMPLES COMENTARIOS. SI NO ME IDENTIFICO ES PORQ AUN TENGO DUDAS SOBRE ESTO, TAMBIEN TENGO UNA CARRERA PROFESIONAL Y UN BUEN TRABAJO, Y PUEDO DARME CUENTA Q SE DICEN MUCHAS MENTIRAS Y TAMBIEN RAZONES PARA PONERSE A PENSAR, PERO SOBRE TODO CREO Q ES DECISION DE CADA UNO. POR FAVOR NO INSULTEMOS A LA GENTE CON ESO DE LAVAR CEREBROS POR Q NO CREO Q SEAN TARADOS, APROPOSITO, SABEN COMO SE CONFIGURA UNA ESTAFA??. LES RUEGO CRITIQUEMOS CON BASE. LEI TODO EL BLOG DE ARTURO, PARECE UN GRAN ELEMENTO, PERO Q PENA, TANTA PREPARACION DESPERDICIADA EN COSAS COMO ESTAS. CON TODO RESPETO SINCERAMENTE. DEJEMOS Q EL TIEMPO LO DECIDA (YA VAN 13 AÑOS....)

Anónimo dijo...

"Se habla poco de lo que se sabe y nada de lo que no se sabe", ese es mi consejo para el autor de este blog.
El sistema de Travel One NO ES PIRAMIDAL, sino es una RED DE MERCADO BINARIO, es decir de dos brazos hacia abajo, alguien que acaba de entrar en el negocio puede ganar mas que alguien que estaba desde antes, esto no pasa en un sistema piramidal. En un sistema piramidal siempre se jode el que esta mas abajo, en travel one no es asi.
Antes de escribir o hablar sobre cualquier tema informense bien, lean averiguen por su cuenta, no cren en todo lo que les dicen, ignorantes!!!
TRAVEL ONE FUNCIONA!!!

Anónimo dijo...

Isa: Por favor, lean Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki, a las personas que puedan tener dudas acerca de este negocio, si es una estafa o no, les recomiendo que lean dicho libro. A las personas que han realizado comentarios como "lavado de cerebro", embaucar...etc, por favor, un poco de respeto hacia la gente, como yo, que no solo no sentimos que nos hayan estafado, sino que nos consideramos lo suficientemente inteligentes para decidir realizar o no este negocio, a nadie lo obligan...Estoy muy feliz y he logrado cosas grandes!!! No hablemos sin conocer a fondo las cosas!

Anónimo dijo...

En realidad lo que es esto de travel one es una fachada perfecta para encubrir otro tipo de actividades. Voy a contar lo que ha ocurrido aqui en Parrita. Gente que no tiene trabajo conocido se ha venido ostentando dinero facil de la noche a la mañana. Lo unico que hacen es viajar al exterior gratis. Para no llamar la atencion, estas personas tienen en T1 la coartada perfecta, ya que pueden justificar sus viajes, su dinero y hasta el hecho de reunirse en una red de "lideres" que crece exponencialmente, cuando en realidad se trata de una red de distribucion.
Desde el punto de vista de la empresa, la cosa no puede ser mejor, ya que al ingresar el dinero de los nuevos afiliados, este dinero pasa a ser instantaneamente legal, por lo que ha sido convenientemente lavado, sin importar la procendecia del mismo.
Aqui en Parrita, que es una zona rural y todo mundo sabe que hay mucha actividad del narcotrafico, hasta los indigentes aparecen afiliados a Travel y algunos hasta viajes reciben, solo que el producto no es tan intangible como uno creeria. Imagino que no en todo lado la situacion es la misma, pero por lo menos aqui, la realidad es esa.

Anónimo dijo...

Hola, estoy en Travel One y no creo que sea una estafa soy de Costa Rica y mucho menos lavado de dólares, por favor les pido a las personas que hacen comentarios en contra que se ubiquen, cómo pueden opinar si nisiquiera están adentro?; y para el anonimo de Parrita por favor como se le ocurre decir que son viajes GRATIS, le informo, ya que no quiere entrar a T1 que esta empresa no regala nada, ofrece descuentos por lo que es más creible y a demás tampoco es trabajo facil, si no que nos tenemos que esforzar por esto como en todo trabajo, o acaso uds creen que nosotros afiliamos a unas personas y nos pasamos el resto del tiempo sin hacer nada, por favor aqui si se trabaja, les agradecería que no nos insulten si a ustedes no les interesa participar no lo hagan pero dejense ya de eso y sigan en sus labores cotidianas como trabajar en la piramide de su trabajo donde solo sus jefes gana y gana y creanme yo se lo que eso y lo compadezco.
P.D. por cierto eso de las estructuras piramidales puede ser que lo quieran ver asi pero a usted en que le afecta que el que esté arriba gane mas que usted si usted tambien va a llegar a ganar igual y además usted no trabaja para el de arriba, si el de arriba quiere recuperar tiene que trabajar por usted, lo que lo hace más gratificante, o no le gustaria que en su trabajo convencional su jefe hiciere su trabajo o por lo menos le ayudara con sus funciones diarias en vez de recargarle todo el trabajo a usted que si está abajo de él le guste o no.

Anónimo dijo...

Hola, la mayoría de los datos expuestos por el Sr. Vargas son Falsos, Travelone SI esta certificado por la IATA y por la CLIA, en verdad Si a alguien le parece una estafa un negocio de Network Marketing aplicado al Turismo(la industria mas grande del mundo, si es que no es una de las mas grandes) que tiene un crecimiento del 23% anual, bueno en fin, que aplica el sistema mas efectivo para distribuir sus productos, el plan de compensación binario, el cual ha sido adquirido no inventado, en el cual se han aplicado varias teorías incluidas entre ellas la de Nash y mas cosas. el que sabe que es una pirámide sabe que esta diseñada para colapsar, las matemáticas resuelven algo muy simple para ver si es una pirámide o no simplemente fíjate si un downline(la persona que esta abajo) puede tener mayores ingresos que su upline (una persona arriba de el o ella), si es posible entonces NO es una pirámide, desgraciadamente la forma de la estructura como es explicada gráficamente no ayuda mucho pero igual el asunto no es adornar las cosas sino facilitar su entendimiento para que no queden dudas. Siempre es importante tomar una decisión documentada pero no falsamente documentada como lo expuesto por el autor de este blog. estuve leyendo entre los comentarios a una persona que fue "convencido" por un "Nerd" personalmente si te hubiese ido bien no seria un "Nerd" sino tu mejor amigo, no es bueno insultar a la gente por tus fracasos, además solo fracasas si tiras la toalla, y eso es en cualquier actividad que tengas, negocio o algo personal, pero eso si el hecho de haber mentido para convencerte es algo no ético y simplemente imperdonable. Es increíble encontrar las contradicciones, la gente dice que no hace el negocio porque no le gusta el dinero fácil, el dinero fácil no existe, y otra gente dice que es una estafa porque pierdes tu inversión, hasta este punto eso es una contradicción, En un negocio de Network Marketing tienes que crear tus bases, tus cimientos y tener un plan de acción, las personas que se creen "estafadas" están sobre un tren pero no sabe donde bajar ni donde están, lean libros por lo menos y no solo uno sino varios, ya que hicieron la inversión investiguen, prepárense vean sus opciones y recuerden simple que este negocio no es para todos definitivamente, solo para los que quieren percibir utilidades distribuyendo productos ya sea por asociación o venta directa, en mi opinión no hay que presionar a nadie ni convencer a nadie, el negocio y los productos se muestran tal cual sin adornarlos y mostrando todos los aspectos, si hay que convencer a alguien de comprar los productos y desarrollar el negocio hay que convencerlo para que lo trabaje (si es que quiere desarrollar el negocio y no solo disfrutar de los beneficios de los productos) y al convencerlo lo mas probable es que pierda interés o simplemente le de flojera y que no recupere su inversión pero si es una persona con visión para los negocios y proactiva, con aptitud para el dinero y cualidades que cumplan con un perfil, una persona persistente no insistente. Para las personas que no les gusta el dinero fácil, son mentirosas, no estoy diciendo que sea fácil y tampoco estoy diciendo algo que vaya contra la moral o las leyes, pero hay que aceptar algo,: Si en el trabajo, a alguien que dice que no le gusta el dinero fácil, le cuadriplicaran el sueldo esta persona renunciaría al día siguiente, puesto que su sueldo seria mucho para el trabajo que realiza, su trabajo se volvería mas fácil? , el trabajo se vuelve mas fácil según la cantidad de dinero que uno recibe con este? o es que uno trabaja mas contento? Es bueno no confundir dinero fácil a un trabajo muy bien remunerado. Para los que no quieren hacer dinero a costa de los demás les digo que ya lo hacen o se lo están haciendo, ya que si una persona le paga un sueldo a alguien y se quedan con las utilidades de su empresa generadas por el trabajo de sus empleados, ya esta ganando dinero por el trabajo de otros, y si uno es empleado bueno otra persona esta ganando dinero con su trabajo, los que no quieren ganar dinero "a costa de los demás" no sean empresarios nunca porque lo van a terminar haciendo siempre sean empleados y dejen que se lo hagan.
Algo que si les tengo que decir a las personas que descubrieron que TravelOne opera de manera ilegal y es una pirámide, rápidamente envíenles una carta a la Corporación Disney, no a Micky ni a Donald, sino a la corporación multimillonaria y a su ejercito de abogados lo que se dieron cuenta ustedes, y que dejen de hacer convenios con TravelOne además a todas las líneas Aéreas y Cruceros, a Nuevo Mundo y a todos las centrales de riesgo y departamentos legales de TODAS las empresas que tienen convenios con TravelOne, Hilton, Barceló, Sheraton, incluyendo a Interbank, etc. etc. etc., también a la IATA deben escribirles para decirles la irregularidad que TravelOne esta haciendo "a sus espaldas" porque de hecho si algo así sucediera no se habrían dado cuenta, manden una carta rápidamente que se van a hacer millonarios, los van a contratar como jefes del departamento legal de alguna de esas multinacionales, a menos que no les guste el dinero fácil. Como se habrán dado cuenta soy agente de TravelOne International y escribo esto porque así como a muchos que les presentaron el negocio, hice una búsqueda por Internet, y me quede sorprendido de todo lo malo que decían acerca de TravelOne, y como yo ya estaba decidido a invertir, esa noche no pude dormir pensando que me iba a meter en una estafa internacional, después de pensarlo toda la noche recordé algo muy importante y pude dormir tranquilamente, la información que me había asustado tanto o "abierto los ojos" provenía de un blog como este tal vez de este mismo, así que pude dormir tranquilo sabiendo que cualquier persona puede escribir en un blog ya sea una persona culta con argumentos convincentes o una persona iracunda que porque no le fue bien quiere que dar su opinión, o alguien que con palabras adornadas mienten por razones las cuales yo desconozco. Invertí los 1200 dólares y ya los recupere en un corto tiempo trabajando con esfuerzo y ética, no estafe a nadie y las personas que decidieron invertir conmigo forman parte de mi equipo y las apoyo un 100% así como a mi me apoyaron. El mejor consejo que les puedo dar a las personas que leen este blog (si el creador de este no lo ha borrado) es que si van a invertir una suma de dinero para hacer un negocio y no piensan esforzarse ni un poquito, mejor no lo hagan, van a viajar barato toda su vida eso si, pero si quieren desarrollar un negocio y esperan ganar un millón de dólares dedicándole cero horas al día no lo hagan no va a suceder, tiene que emplear al menos UNA hora bien aprovechada al día y si le pueden dedicar mas horas mejor obviamente. obtén posición en la organización, saca al líder que tienes dentro, se un ejemplo y siempre ayuda a otras personas a mejorar su calidad de vida, esos son los consejos que le doy a las personas que están decididas a lograr sus metas y saben que TravelOne es el vehiculo para lograrlo.

Anónimo dijo...

Parece que el señor no ha nacido para los negocios, incluso en la bolsa de la que se jactan conocer personas "respetables y eruditas en el tema" tienen sus riesgos y es uno de los negocios más inestables. Infórmate mejor sobre los negocios de redes de mercadeo con personas que conocen del tema y no hagsa simples conjeturas. Lo "malo" para algunos es que los negocios de redes de mercadeo si requieren de esfuerzo y grandes cantidades de fortaleza moral. Qu de seguro el señor le falta.

equinoccio dijo...

Queridos amigos:
El multinivles es una corriente de negocio, funciona? si, pero funciona por ciclos. AMWAY fue exitoso, funciono y creo ingresos considerables a mucha gente, pero asi como habian redes inmensas, asi tyb de un dia a otro se caian, pues es un negocio de gente y los primeros q entran a estos negocios son desesperados por dinero facil, y personas q no teienen mucha cultura financiera.

por tanto, se desmorazilzan facil y se caen, y tu podes ser un titan del liderazgo, un "positivo" un "ganador" y todas esas palabritas clishe de los libros de superacion (libros q se han extendido precisamente porq estas personas los compran, mas q por su verdadero mensaje).

Claro, no esperes ir a estas reuniones y encontrarte con personas sensatas, pensantes y auto motivadas, no, te encuentras con un momnton de hombres y mujeres, desespéradas por creer en algo, alienadas con las fotos de autos de lujo y casas de lujo y vacaciones orgiasticas que en su vida creerian jamas, si, los hay, hayqbuienes se comraron el mercedez, la casa y se tomaron una foto con tutancamon, pero ojo, estan allaaaa arribaaa, se auspaiciaron mucho antes, y viven de esta entrada y salida de "soñadores" con sueños prestados., Ok, tu podes iniciar, invitar como loco (ganarte el desprecio de tus amigos, familares y novia), i de pronto recuperas t inversion, y de pronto te cae un cheque jugoso, ok, han pasado como 3 años,,,,luego, nada, la red se cae., la gente se va, chauuuuuu.....y tu bueno, tenes el argument de q te va bien, pero no te doy 4 años mas....

Son ciclicos, e su momento fue amway, luego no se q polvitos magicos medicinales que curan todo, ahora travel one, mañana hasta pueden crear multiniveles de venta de hamburguesas, es bueno, para quien se lo inventa, consejo?, mmmm inventate uno bueno, comercializa tu producto por unos 5 años, busca un par de lideres de otros multiniveles q ya se salieron pero que hagn llorar a la gente con sus historias de niños descalzos a multimillonarios respetados, busca u par d elibros, graba videito y cd´s, y dale pa delante, 5 años, te haras inmensamente millonario, el ciclo acabara, y si quieres mas, pues cambiate a otro multinivel, asi, ad livitummm.....siempre hay alguien que quiere dar saltitos en una convencion imaginandose millonario, la histeria colectiva esta ahi, para ti, la misma de las jornadas evangelicas donde la ente se arranca del pelo y llora con mocos, gritos y babas, dale, aprovecha, es la etapa d ela historia de la humanidad en la que la ignorancia sumada a las ganas de ir al cielo gratis omontarse a un mercedes del año jamas han estado tan juntas.....

Suerte e tu multinivel, chauuuu

Anónimo dijo...

Para personas de mente abierta, por favor leer. Los demás pueden evitar leer este mensaje.

Un Sr. Llamado Arturo (erudito del manejo de las palabras) y quien tiene un blog semejante a este y al que tambien le hace referencia el autor del blog en su mensaje inicial, ha montado una campaña muy fuerte para denigrar el buen nombre de TravelOne. Tambien muchos que apoyan su causa deciden difamar, sin pruebas convincentes. Esto detonó una descarga reactiva en el sigiuente mensaje que les respondí... a continuación mi respuesta:
----------------------------
Hace un año y medio atrás, después de leer algunos de estos comentarios, le hubiera preguntado a más de uno, dónde poder encontrarnos para romperle la cara.

Si usted fuera el dueño de un negocio legitimo y le dijeran ladron, estafador o mentiroso, quisiera ver su reaccion.

Cuando formas parte de las redes de mercadeo, aprendes mucho. Creces. No me refiero a hacerse viejo, ya que conozco gente que envejece pero no crece. (Podría muy bien ser el caso de muchos aquí)

En TravelOne sólo me he ganado 800 dolares. No tengo carro nuevo, ni gano dinero a montones. No tengo foto de viajes ni me he disfrutado un sólo viaje desde que entré. Pero a diferencia de muchos, no me hace falta que la evidencia sea mia para creerla. Dios a mi no me ha abierto las aguas del mar para que yo cruce. Ese favor se lo hicieron a Moises... Yo le creo! No hace falta que la evidencia sea personal.

Sin embago, tendría que ser muy animal como como para decir, que si no obtengo los beneficios ya, el negocio es malo.

Yo no sé de qué rayos hablan o bajo qué estupefaciente están influenciados aquellos que todavía sostienen que TravelOne es una pirámide. Ninguna de las imágenes arriba prueba absolutamente nada. Hay gente que tiene 8 años o más de estar en TravelOne sin hacer nada y tienen exactamente eso...NADA y yo, que estoy debajo de ellos, aunque sea, me he ganado algo. De qué pirámide hablas.. Cómo es posible que esa persona no gane nada si esta arriba de mí? Que clase de piramide es esa? Tan locos, fumando kenke o algo asi? En TravelOne se vende un producto, que te da facultades que normalmente no tienes.

Yo pagué 50 dolares (mas o menos) en Panamá hace poco para renovar mi licencia de conducir, pues no me la regalan. La licencia no me la puedo comer. No puedo untarmela en la piel. No me pone flaco ni gordo. No me regalan carros por tenerla. Tampoco me dan descuento en las agencias de venta o alquiler de automóviles. Sino tengo carro, no la puedo usar, a menos que me presten uno.

Ahora bien, yo no soy alguien normalmente reactivo. Mas bien soy proactivo. No espero a que me pasen las vainas para despues estar lloriqueando pendejadas. Lo que significa, que primero saqué la licencia y luego me compré mi carro.

De igual manera, lo que compras en TravelOne es un producto que te permite economizar en tus viajes.

Sino viajas, ni tienes intenciones de hacerlo, no jodas a los demás que sí quieren "aunque todavía no puedan" (mi caso). Si no vas a manejar en toda tu vida, no sé para qué carajo querrías sacar licencia.

Seguimos... De todas formas, esa es sólo la parte de beneficios.

En Panamá, solo te da la licencia de conducir la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. El Gobierno se lleva 50 dolares cada vez que alguien la pida, tenga carro o no tenga carro. Y los 50 dolares que me gasté solo me sirven para el derecho de manejar, si es que me compro un carro o me lo prestan, pero la licencia no me faculta para expedir más licencias.

Es más, aunque me graduara de la Universidad Planetaria de Transporte Terrestre, tampoco los 50 dolares me facultan para montar una compañia de imprimir licencias, montar un sistema operativo y dar los cursos de manejo. Y si me facultaran para hacerlo, de donde rayos saco la plata para comprarme una impresora, pagar empleados, crear la infraestructura, etc.

Ya que no me dejan hacer esto pues porqué no les dará la gana de montar un modelo franquicia?, porqué no me dan la oportunidad de ganar comisiones por mandarles como referidos a mis amigos que quieren sacar licencia? No tampoco!!!! Qué vaina no?

Y si me pagaran comisiones por eso (que no lo hacen) te lo juro por Dios que no me darían comisiones por las referencias que hagan mis amigos. Nooo, eso ni pensarlo.

Pues TravelOne sí te paga por referir turismo, te paga por las ventas que hagas del programa y tambien te paga comisiones si las personas que originalmente compraron, tambien deciden vender el programa, o sea, TU RED DE MERCADEO!

Que si no te puedes comer el turismo. NO!
Que si lo que compraste automáticamente te sienta la nalga en la silla de un avion o crucero, NO!
Que si el al comprar el producto, tienes garantías de exito, NO! (Si no vas a tu trabajo por cierto tiempo, o te portas mal no creo que tu empresa actual tampoco te lo pueda garantizar)

A TravelOne lo puedes ver como la compra de un producto que te da beneficios, SI LO USAS. Y que a la vez te permite comercializarlo SI DESEAS. Si no quieres hacer ni una ni la otra, no te metas y deja de difamar. (Caramba, que lucha con la gente cerrada!)

Tú dices que TravelOne es una estafa? Cuando te montes en un crucero (si lo haces) por la mitad del precio al usar los productos, veremos que tienes que decir. Shhhhhh.

Lo que si te aseguro es que si te agarran haciendo o no una infraccion en las calles sin licencia de conducir, te vas a acordar de mi y tambien de TravelOne!

Y si has cometido la torpeza de una infraccion y le enseñas la licencia de conducir al policia de transito, pensando que por tenerla te da derecho a infringir las leyes de transito, te reto a que le digas que la licencia es una estafa, para que tu veas la cantidad de toletasos que te van a llover. Y porecito de ti si ni siquiera tienes licencia y levantes un falso testimonio..... Ahí si que te vas a acordar de mi... con dolor!

Despues de este comentario, no espero nada positivo de parte de los negativos. Lo sé porque aquí TAMBIEN aprendi que cuando atacas, no logras que la gente acepte tu punto, mas bien logras mayor resistencia. El mensaje es mas para aquellos de este blog que todavia mantienen una mentalidad abierta. No es para ti, negativo. Sería un lujo que no quiero que pienses que te mereces, al menos no despues de haber calumniado tanto a la compañia que represento como a la organizacion que pretendo construir para que lleve sustento a sus hogares y familias.

Esto también va para ti, Arturo. Que me importa muy poco si dentro de poco me sacas toda una obra maestra de lírica y escritura tirando a poesía muy bien palabreada. Me vale tres pepinos, el perfume que le pongas a tus palabras, de igual manera siguen siendo viles calumnias sin pruebas que las respalden. Aquellas personas que se dejan impresionar porque escribes bien bonito, deben ser igual de obtusas e incautas. Fue así que Hitler pudo comandar a un país... a punta de palabras bien calibradas y motivadoras (o seran mas bien, manipuladoras)... y llevar la guerra y el odio hacia sus semejantes porque disque se la tiraba de superior. No te la tires de superior haciendo ver a la gente lo "humilde" que en realidad no eres.

Disculpas a los miembros de TravelOne que han sido testigos de mi elevado tono. Sé que esto no es duplicable!

Dios.... bendice tanto a la gente positiva como a la negativa. Sin embargo, te pido le des a la gente negativa, MAS CLARIDAD.

Saludos a todos, en especial a los miembros de TravelOne International

He dicho.. caso cerrado!

Anónimo dijo...

Hola a todos y todas, soy colombiana, comunicadora social de profesiòn, llevo en Travel casi 5 meses y en ingresos voy por los $2300 USD. Tengo un equipo espectacular, puedo asegurar q Tavel no es una porame, es una red de mercadeeo peor no es piramidal. Es màs acà no gana el q entrra primero y soy testigo de esto, por q la persona q me invitò a un no cobrado, tiene acumulado su dinero, pero no ha trabajado asi q no ha recibido aùn. Esto es como cualquier negocio, si no trabjas no ganas, no tienes q "convencer", como dicen algunos, a nadie, sencillamente es una oportunidad para obtener ingresos adicionales y viajar como nunca antes. Por mi parte estoy feliz de estar en esta compañìa, Colombia es el nìmero 1 en crecimiento, de grandeds lìderes, he podido estar en capacitaciones con lìderes de Perù y son espectaculares, deberìan indagar un poco màs sobre el tema antes de hablar. Referente a la persina q diceq USA da la autorizaciòn de abrir cada paìs, lee bien primero, USA no aitoriza la entrrada, obviamente es el gobierno de cada paìs, pero nuestra casa matriz està en Miami y ellos SI eligen los paìses a los q vamos entrando. Creanme q yo tambièn estuve del otro lado, con dedsconfianza pero la compañ´`ia està invirtiendo mucho en cada uno de los paises afiliados y gracias a Dios estoy acà para verlo.

bendiciones.

Networker dijo...

Increible todo lo que se puede leer, los que dicen que hay que enganchar personas y dejarlas enganchadas como golgadas, no tienen ni idea de lo que del Termino DINERO EN EL TIEMPO, los que estan arriba alguna vez estuvieron abajo y de no ser por los que estaban arriba en ese momento ellos no estarian arriba ahora, y eso te va a suceder a TI tambien si deseas trabajar Comprometido con tu equipo, con disciplina y etica. Al resto que dice que mil dolares los va a matar y que se van a quedar sin ahorros de por vida bueno en verdad en el mundo de los negocios mil dolares no es nada, es una oportunidad increible, y no mal entiendan yo se que hay gente muy pobre que en su vida ha visto ese dinero junto y eso es algo terrible, no es hora de darle la oportunidad a esas personas para que dejen de ser pobres???. Yo Soy Agente de Travel One y NO ESTAFO A NADIE Y ESTE ES UN BLOG NO ES NADA OFICIAL ES SOLO UN MONTON DE OPINIONES PUESTOS POR UNOS CUANTOS QUE NI SE SABE SI SERA CIERTO. Los que no saben nada sigan ladrando como los perros del Quijote.

P.D: El Dr Vargas NO sabe ni papa s de redes de Mercadeo, pero se nota que le gusta escribir y actuar como si lo supiera todo. responda lo que quieren igul no lo voy a leer.

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Yo estoy en travel one y he cobrado cheques, sin embargo me aburrí pero no por Travel One (porque si se me da por irme a un crucero me saldría a mitad de precio gracias a Travel One), de lo que me aburrí fue de promocionarlo ante las personas porque muchas personas parecen locas, les explicas varias veces como fuciona el negocios, les pides que investiguen y repetidamente les dices como funcionan las cosas, y luego de varios dias ellos libre y concientemente toman la decision de invertir en Travel One, pasadas las semanas o meses están enojadas o hasta te amenazan porque les va mal. Que culpa tiene uno de que la otra persona no gane dinero por no hacer nada (desde el principio se les dice que ellos se convertian en vendedores, agentes de viajes por referido)? o de que no viaja porque el tiempo del viaje no se ajusta a la de sus vacaciones del trabajo? o de que diga "Travel One es un robadero porque no me dan rebaja en los tiquete de avíon" cuando desde la primer charla se les dijo "las aerolineas no hacen descuentos, solo te pagan una comisión por auotoreferirte o referir a otros (si es a traves de una agencia)". El problema no es Travel One, el problema son las mismas personas y su falta de madurez. A esta altura me da miedo ofrecer a Travel One a otras personas, pero no es por Travel One, sino por que uno no sabe con que Loco se va topar.
Saludos

Anónimo dijo...

añado algo, locos como muchos de los que he leido en este foro y que no se dan cuenta que el problema no es Travel One sino ellos mismos.
Como hblan tantas tonterias si fuera ilegal ya no estari afuncionando y funciona desde hace 13 años en varios paises. Pero como dije uno no sabe con que Loco o persona que discierne muy pobremente se va encontrar.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola amigos:

Me llamo Salvador, soy de El Salvador. Desafortunadamente mi esposa se afilio a T1, hace casi un año y no ha obtienido ni un centavo por este negocio, porque no ha tenido el tiempo para trabajarlo. Sí alguna persona está considerando afiliarse a T1, y nunca ha trabajado en ventas y no está dispuesto a dejar su trabajo de ocho horas por T1, le recomiendo que no se afilie, puesto para que funcione es necesario invertir mucho esfuerzo, y además no es una fuente de ingresos sostenible en el tiempo.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jose y soy de El Salvador este dia 8 de enero de 2008 me he reunido con gente de travel one y han tratado de convencerme por todos los medios posibles, hasta me ofrecieron un descuento del 25% en la membresia, la verdad es un negocio lisito pero es una estafa al final, para los que estan dentro de T1 se daran cuenta que las membresias de nuevos clientes aumentan al triple por cada nuevo nivel de miembros registrado, es decir que si en El Salvador hay 29,524 personas que pueden pagar la membresia de US$1,189, quedaria una tabla asi:

Esta tabla supone que la membresia cueste US$1000.

miembros gananaciaUS$ perdidaUS$
1...........1967300.........0
3...........1965300.........0
9...........1959300.........0
27..........1941300.........0
81..........1887300.........0
243.........1725300.........0
729.........1239300.........0
2187........0...............218700
6561........0...............4592700
19683.......0...............19683000

Totales:
-----------------------------------
29524.......12,685,100.....24,494,400

Los totales de ganancia y perdida deben dividirse entre el numero de miembros en cada nivel para saber cuanto han perdido o ganado individualmente.

1,093 miembros con una ganancia de: US$12,685,100.00

28,431 miembros con una perdida de: US$24,494,400.00

Ganancias para TRAVEL ONE: US$11,809,300

Todo ha sido investigado y calculado matematicamente.

Formula para el calculo:

X=((cmu * 100)-(cmn * 1000))

X: Ganancias si es positivo, Perdidas si es negativo.
cmu: Cantidad de miembros en el ultimo nivel.
cmn: Cantidad de miembros en el nivel que vamos a calcular.
100: Pago por miembro.
1000: Pago por membresia.

Esta formula aplica para cuando cmu es diferente de cmn, ya que cuando cmu=cmn la ganancia es igual a cero y todo lo invertdo por los miembros del ultimo nivel se ha perdido.

/*********************************/

Este es un buen negocio, claro para los que estan en los primeros 7 niveles ya que seran los que realmente vean las ganancias del negocio.

En cuanto al sistema de "ARBOL BINARIO" dejenme decirles que se exactamente lo que es un arbol binario y en que consiste ya que parte de mis estudios los he dedidacado al funcionamiento de este tipo de sistemas, pues dejeme decirle que sí, es un arbol binario, pero no es equilibrado y en este sentido no hay posibilidad de que funcione eficientemente ya que la relacion para que sea equilibrado debe de ser 1 a 1 y no de 1/3, 2/3 que en realidad es 2 a 1 y no 1/3, 2/3 como muchos lo creen. Pero claro haciendolo equilibrado no habria posibilidad de que los primeros ganaran mucho dinero ya que sus ganacias bajarian un 337.5%(Calculado matematicamente) ya que las ganancias se reparterian mas equitativamente entre los demas niveles y TRAVEL ONE no veria practicamente ninguna ganancia.

Por que es una estafa?, bueno en realida toda la informacion que dan es verdad, pero no dicen cuales son los riesgos de la invercion ni como puedes afectar a los demas, si eres de los primeros, excelente haras mucho dinero pero a costas de los ultimos y si la moralidad y honestidad no te importa, adelante aprovechate de los demas, porque para ti simplemente es un negocio.

Anónimo dijo...

Hola, he leido varios de los comentarios que han posteado, y creo que cada punto de vista es valido desde la perspectiva que lo mire. Si lo quieren ver como un negocio rentable, es un negocio rentable, si lo quieren ver como una estafa, será una estafa, si lo quieren ver como sacadera de dinero, eso será. El punto de vista individual a veces nubla la visión total. A las personas que no les parezca Travel One, será su problema, pero porfavor no hablen mal de Travel One. Si no quieren ingresar basta decir un NO y se acaba. YO he estado en Travel One desde hace 2 años y he ganado dinero, no lo que yo quisiera, pero eso es debido a que no lo he trabajado lo suficiente.

He aprendido al pasar los años, que tu dinero regresará a tí en la medida que te quites los complejos y te permitas triunfar.

Y a los que solo se la pasan alegando y viendo "la paja en el ojo ajeno", les sugieron que primero "miren la paja que tiene en el suyo".

Y otra cosa, antes de hablar sobre un tema PORFAVOR!!! INFORMENSE BIEN!!! no utilicen esta clase de comentarios para hacer una crítica, busquen informacion de primera mano, no de un blog donde se poste cualquier cosa sin sentido ni fundamentos.


Saludos a tod@s

Facundo Fierro dijo...

Por favor no opinen de lo que no saben.

El network marketing reparte mucho mas dinero entre la gente que cualquier empresa tradicional donde la ganancia la tienen unos pocos accionistas.

Nunca hay pérdida porque no hay inversión. Sólo se compran productos a menor costo por eliminar gastos de marketing y publicidad.

Lo que compras es un tutorial para ser agente de viajes por referidos que cuesta USD 600 y esto te permite viajar con grandes descuentos, muchas veces a mitad de precio. DE POR VIDA!

Si nunca viajas y este beneficio no te va a servir, pero en cambio quieres ganar dinero ayudando al crecimiento de la empresa ... pues entonces se conciente de que corre bajo tu responsabilidad.

O entras porque te resulta bueno el producto o para hacer crecer a la empresa o por las dos cosas. Pero tiene que estar bien claro que si el producto no te sirve es tu responsabilidad que ganes o no dinero.

Piramidales son las empresas tradicionales que no usan esta metodologia, donde el de arriba siempre gana mas. En TravelOne cualquiera puede ganar mas que el de arriba, el tema es que opinan sin conocer el sistema binario.

Vi por ahi unos pésimos cálculos matemáticos del sistema binario, te cuento que es mucho mas complicado y fue inventado en Hardvard.

Lo que me resulta triste es que estos comentarios van en contra de un sistema que reparte mucho dinero (distribucion de riquezas), que reduce la saturación de publicidad que hay en el mundo y aumenta la confianza en los productos. La publicidad tradicional es muy engañosa.

Es de esperar que el crecimiento de cualquier red llegue a un momento en que no crezca demasiado porque tiene muchos integrantes. Es por eso que es importante que exista un producto muy bueno como el que tiene TravelOne, porque los últimos tienen que sacar probecho al producto y no al crecimiento de la red.

Para ese entonces ya puedes haber recibido mucho dinero y además lo mas probable es que TravelOne saque otro producto y vuelvas a construir una nueva red con el mismo.
O surga otra muy buena red de network marketing con otro muy buen producto y ganes con esta otra.

Repito, lo importante es el producto, si este no es bueno, la empresa dura pocos meses en vez de 10 años como TravelOne. Es imposible que la empresa se sustente de un plan de compensaciones multinivel.

El network marketing va en contra de las pirámides, que son las empresas tradicionales.

Anónimo dijo...

¿es una agencia de viajes o una agencia de empleos? por los comentarios que he visto hasta ahora de lo único que hablan es de lo bien que les va (supuestamente) desde que ingresaron a TravelOne , no he visto ningún comentario sobre los planes de turismo que supuestamente venden estas personas.

Tengo serias dudas sobre TravelOne , los comentarios en contra que he encontrado en Internet pesan mucho más que los comentarios a favor proveniente de sus agentes .

Anónimo dijo...

quisiera contar mi pequeña experiencia con travel one

el viernes 11 del presente un amigo me invito a una convencion de travel one que iba a ser el 14 en el centro en el centro de convenciones de scentia en la molina. cuando mi pata me dijo q era una oportunidad de ganar dinero dije pucha q bacan seguro es algo pa lo q llaman a gente capaz de hacer eso o a gente de confianza a quienes capacitarian para eso por q creen q puedes aprenderlo rapido por q sino q caso tendria decirle eso a alguien que sabes q no va a aprenderlo. llegamos al lugar y habia una cola como de 2 cuadrs y entonces empece a dudar de la valides de esto le dije a mi amigo por q tanta gente como me aseguran q voy a ganar un monton si asi se recontra supera la oferta y la demanda no creo q alcance a lo q mi pata no supo responder por q yo lo conosco y no es un buen vendedor. todo esto paso haciendo la cola al ingreso pero al ingresar la gente nos recibio con un gran abrazo y mucha calidez se presentaron y empezo la exposicion primero explicaron como es la nota despues salio un hombre disque es el diamante de la compañia osea el q vende mas a la semana dijo q tenia un vmw le compro un carraso a su mama y esto y lo otro y dijo q si era un negociaso por q la no todo el mundo se metia y dijo q si todos se metian quien iba a cuidar los carros y limpiar pisos y eso me molesto un poco por q yo soy un profesional en sus inicios y no creo q sea un fracasado por no entrar ahi despues salieron personas a contar sus experiencias y tb habian ganado jun monton que ahora se dedican de lleno a esta profesion (me sorprende que lo llamen profesion)al final de la exposicion se me acercaron mi amigo y dos personas mas q supuestamente lo habian enganchado antes me dijeron q le de las gracias a mi pata y me ofrecieron comprar y q les de uin si o un no de frente . obviamente les lance pregutnas a montons sobre si era segurpo recuperar inversion y estom q lo otro
al comienzo queria ingresar pero como npo tenia el dinero (y por suerte no lo tenia en ese momento) quedamos en otra cita para ver como conseguirlo. uno de los tipos me dijo bueno sabes q esto tiene q ver con actitud si tu quieras ganar dinero a montones hace tiempo hubieses vendido tu riñon para meterte y ahi si me llego y sabia q no entraria.

las conclusiones que saque de esto son:
hay dos tipos de mentalidad una de antes y otra de despues de pagar la plata x q una vez q lo haces no te queda otra q amarrar a alguien mas, yo estoy segurpo q mi amigo me tiene una alta estima y solo es desesperacion por recuperar lo invertido. los q no han pagado aun es comun q tengan dudas y ante una mente preparada (y no digo q sea yo un tigre en negocios sino solo tengo un poco de sentidon comun) e natural que le paresca sospechosa la bonanza para tanta gente en un negocio tan saturado como el turismo y del q no se ni papas. la principal fuente de riquesas para ti seria el enganche a otros sean amigos o familiares y bueno yo no soy un vendedoraso por eso no creo q pueda vender mucho de esto y aunq lo sea esto es cuestion de etica: si yo vendo esto a alguien a quien obligo a verdelo para q recupere su inversion tarde o temprano ya no habra a nadie mas a quien afiliar y las miles de personas q esten en los ultimos niveles perderan su inversion que no es poca por cierto. este negocio ya lleva dos años y pico en el peru y a la medida exponncial que crece me pongo a pensar q d entrar ewntraria en los ultimos niveles osea q si no recupero mi inversion estaria ensartando a mi familia y aMIGOs

otra ultima cosa me parece que un buen negocio es aquel q da dividendos a todos sus socios no necesariamente por igual pero si conforme a su esfuerso y eso de trabajar dos horas diarias y ganar 1000 dolares semanales (asi te lo pintan) no creo lleguer a un final feliz para todos si hay alguien de travel one que quisiera refutar lo q digo soy todo ojos

Anónimo dijo...

hola, todos, yo pertenesco a travel one hace cuatro meses, pero ahora no quiero desarrollar el negocio por cosas que no van al caso, mi pregunta para todos los que entren en esta pagina es que si tengo la oportunidad de que me devuelvan el dinero, si alguien tiene informacion, porfavor hagamelo saber por este medio, gracias

Anónimo dijo...

Seria bueno q revisaran esto tambien
http://www.elmercurio.com.ec/web/titulares.php?seccion=xJoURMC&codigo=BKQYaLYle5&nuevo_mes=02&nuevo_ano=2005&dias=26¬icias=2005-02-26
buen articulo arco iris

Anónimo dijo...

Yo les puedo hablar con conocimiento de causa, por que yo estuve ahí. Eso no sirve, es una ESTAFA!! Te engañan, en la presentación no te dicen un montón de cosas, de las cuales te enteras hasta que ya has pagado los $1053 que vale afiliarte. Te cobran por todo, por ejemplo te cobran renovación anual de $200, o sea los $1053 es por un año por que si no pagas los $200 para renovar no tienes derecho a los descuentos. Te dicen que te ganarás $100 por cada persona que afilies pero eso no es tan cierto, tienes que llevar un balance super complicado donde puedes meter un montón de personas y no ganar ni un cinco, te cambian las reglas cuando quieren, te dicen al principio que de cada 10 personas que visiten entrarán 7 lo cual es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, les puedo asegurar que de cada 10 que visitas ingresa menos que uno y les aseguro que las visitas no las hice yo solo, las hice con uno de los "lideres" de Costa Rica. Seguimos al pie de la letra lo del "plan de acción" la edificación, la llamada todas las estupideces que te dicen pero nada sirve SI ERES HONRADO. Por que si no eres honrado, si te servirá pues le ofrecerás a la gente un montón de mentiras para que paguen y luego cuando estén adentro se darán cuenta de la realidad. El producto que venden es una porquería, los descuentos internacinoles no sirven, los precios que ofrecen los consigues en las ofertas de cualquier agencia de viajes y les aseguro que destinostv tiene mucho mejores precios que travel sin pagar un cinco de afiliación. Por ejemplo un viaje a Cancún que hice en Travel me salió en $2500 mientras que destinos te lo da como por $1000 2x1. Ahorita Travel como gran ganga publica viaje a Cancún por 3 noches $900 por persona y resto y en destinos lo tienen a $899 4 noches 2x1 entonces valdrá la pena pagar la afiliación y la renovación por precios que puedo conseguir fácilmente en otro lado sin pagar nada mas que el viaje? Ahora para viajar dentro del país, te hacen descuentos pero pequeños, los famosos descuentos del 50 y 70% que ofrecen es mentira nunca los dan, eso solo lo utilizan como gancho, lo que te descuentan son como $10 o 12 diarios en algunos hoteles todo incluidos donde pagas $ 70 por noche. Ellos no tienen contratos con nadie, simplemente lo que hacen es que el hotel les da un descuentillo por ser agencia de viajes y eso es lo que te descuentan, pero en el momento en que los hoteles no quieran darlos, pues se quedan sin descuentos y si invertiste pierdes el dinero. Tengo muchas mas cosas que decir, como por ejemplo que en los eventos te cobran un dineral que se ganan los líderes de cada grupo, que prefieren no darle ni agua a los que van a los eventos grandes por los que te cobran $200 para darle Langosta y Whiskey etiqueta azul a los VIP de la compañía entonces la comida que el hotel incluye para los participantes ellos no la dan para darle alimentación VIP a los de ellos y así muchas cosas mas que por tiempo no les puedo contar ahora, pero que si quieren saber mas, solo me dicen y con gusto les puedo seguir informando. Ahí ganan los que entraron hace tiempo, los que no tiene escrúpulos para mentir vendiendo un producto malo, ocultando a los clientes las realidades del negocio y los que no tienen problemas en dejar botados y con la gran deuda a los que han ingresado y aunque trabajen no afilien a nadie. NO SE EMBARQUEN AMIGOS, no hagan lo que yo hice, conozco bien todo, fui a reuniones con los altos líderes, me metí de lleno, probé el producto solo para darme cuenta que lo que hacen es engañarte y que los que ganan son unos pocos que se alimentan de los ingenuos que van entrando nuevos, pero estos ingenuos ya no ganarán por que o los dejarán botados, o bien el mercado está ya tan saturado y desconfiado que no afiliarán a nadie o solo a pocos y así la empresa no te paga ni un $.
Saludos

Anónimo dijo...

Lei todos los comentarios expresados en el foro, pero nadie explica cual es el producto, servicio o paquete que debes ofrecer a cambio de esos aproximadamente 1200 dolares. Y esto es porque la idea basica de Travel One no es el vender un producto, sino el gancho de seguir captando mas gente sin importar lo que ofrezcas. Conozco gente que esta en el programa y como dice el post anterior, cada vez que quiere comprar un pasaje para ella misma, le sale mucho mas caro que ir a una agencia, entonces cual es el beneficio de tener Travel One. Personalmente creo que es una estafa basada en el buen floro y la confianza, y el en logico 'tratar' de recuperar mi dinero invertido en algo que no me sirve mas que para seguir estafando a los demas.

xxx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy de Costa Rica y este fin de semana una "amiga" viejísima del cole me invitó a una de las presentaciones... anteriormente había asistido a una oportunidad de trabajo donde utilizaban el mismo sistema, cuando el dueño ya tiene suficiente dinero tan solo se marcha..sin dejar huella alguna, seguramente y no es de dudar que se puede comprar cualquier islita que guste con la millonada que hace!!

Lo más triste para mi, es lo siguiente:
1) Son tus amigos los que te llaman, el sistema es tan fuerte que hasta yo me estaba tragando la idea de q iba a ayudar (ganandome $100 por cada amigo q entrara) a que mi amigo saliera de la pobreza y se hiciera millonario... ellos provocan a los nuevos socios a que llamen a conocidos/familiares y amigos a que entren en el juego (ellos dicen q es solo para gente de confianza), mi amiga hoy se enfado conmigo pues le dije que no entraría...

2) La mayoría de personas que conocí han dejado sus trabajos, teniendo altos puestos y en los mejores años de sus vidas laborales dejan de hacer lo que les "gusta", para dedicarse a engañar a más gente que se anime a entrar en el juego

3) Cuando estos DIAMANTES (porq así les llaman a los que ganan más) decidan marcharse habrán dejado atrás a miles de personas que dejaron de ser honradas para dedicarse a la corrupción, a miles de personas que se quedaron sin más trabajo que travelone, y que dejaron de adquirir experiencia en sus campos laborales o incluso que dejaron de pensar en obtener una carrera universitaria porque travelone es la respuesta a todos los problemas... dejaron sus trabajos para dedicarse al arte de engañar -a sus conocidos- y se estan creando la idea de ganar facil y mucho, con poco esfuerzo...

Lo anterior lo digo ya que asistí a una de las presentaciones y como dije q no tenìa dinero para financiarlo... y dado que no tengo orden patronal -como mencionaron- no podré obtener un préstamo.... (ellos me estaban tratando de solucionar el problema de la plata), al día siguiente mi amiga iba para una de las capacitaciones... y yo sin ser socia (sin haber pagado los $1053).. me colé... asistí y me di cuenta de todo el sistema... imaginense q la primera capacitacion se llamaba "COMO LLAMAR"... y exactamente lo mismo, mismo, mismo, cada letra, cada palabra q mi amiga me dijo el día de la presentación (incluso los te quiero, y siempre pienso en ti), lo dijeron en la capacitación como una estrategia de enganche... así no más les dejo la espinita!!

Para los que deseen meterse en eso, adelante, por mí no problem, hayá cada una y cada uno... lo que me entristece es que estamos cambiando la honradez por TRAVELONE...

Estamos vendiendo el alma por unos $$$ de Travelone!!!

Saludos y gracias poor tu post, q de seguro ayudará a mucha gente!!

Anónimo dijo...

Hola, solo queria aclarar que las personas que se afilian o se afiliaron a Travelone no son necesariamente torpes o ingenuas,simplemente son personas que tienen sueños y/o necesidades economicas que en un momento de debilidad y ademas por manipulacion psicologica y emocional aceptan pero nadie esta libre de esto.Que sea legal o no es lo de menos sino no existirian los casinos y mucha gente no asistiria a los llamados TRAGAMONEDAS con la ESPERANZA de ganar dinero a pesar del nombrecito ya que no se llama PAGAMONEDA pero aun asi las personas siguen acudiendo a estos lugares ya sea por primera o n vez, perdiendo dinero y corriendo el riesgo de enviciarte, pero es legal, algo similar es con la venta de cigarrillos los venden a pesar que saben que son adictivos y pueden matarte ,incluso aceptan que es dañino para la salud,pero en fin dicen que la decision es del consumidor,y su venta es legal.
Aqui lo que importa es que nadie tiene derecho a jugar con tu ESPERANZA ni la de otros .

Anónimo dijo...

Hace poco recibi la propuesta de un conocido para ingresar a travel one. Si bien, por lo que lo conozco se que es una persona muy entradora me parecio una buena propuesta, mas aun por la situacion economica que estoy pasando. Sin embargo, no quiero caer bajo la desesperacion del momento y terminar peor que el principio. de casualidad y en busca de informacion llegue aca. Noto una gran variedad de posturas y no esclarecen mis dudas, solo me dejan algo en claro: que a algunos pocos le va bien y para ello deben ingresar personas quedando uno arriba de todas, como una figura piramidal.
No tengo la certeza de nada, de si esto es bueno o malo, porque todo esta bastante difuso.
De todo modos quiero decir que esto me ayudo mucho, estoy procesando las cosas en buusca de una buena decision.

Deseo un mundo mas equitativo y menos perverso. Donde nadie derroche y otros pasen hambre. Deseo que los humanos nos amemos y respetemos, deseo cosas ingenuas, cosas imposibles quiza, sin embargo no me resigno peleare para cumlir mis deseos.

Gracias por el espacio.
Que te vaya bien.

Anónimo dijo...

HOLA:
HACE DOS DIAS... una amiga em invito a particpar en TRAVELONE, me parecio muy interesante...y creo que a ella tb le parecio interesante que yo me metiera en este proyecto con ella y su esposo.... pues me di cuenta desde un principio que algo no andaba bien...

Primero: nos encontramos por miraflores y nos fuimos aun restaurant (que no dire su nombre) y me invitaron chicha....(no se supone que una perosna que ana bien puede invitarte algo mas que chicha?????????? bueno

Segundo: Me hablaba de lo mal que estaba antes, me enseño un monton de cheques.... y pues me sorprendio lo que me decia, me deje llevar de tanta maravilla y dije ya esta bien metamonos... pero de ahi me dijo tienes que pagar afiliandote un monto de 1,258dólares, y dije mmmmmmmmmmm dejame pensarlo.. (tenia el dinero ahi pero no podia tomar uan decision en ese momento)

"soy una perosna practica y dije... si mi amiga de la universidad necesita que yo le ayude pues la ayudaré..., porque tngo mi propia emopresa de eventos, soy periodista y pues manejo mi propio dinero y me va muy bine, con mi carera..."

Tercero: llame a mi socia y la cite con ellos, fuimos al "SOL DE ORO" hotel de miraflores... y dijeron que no podiamos entrar porque el salon era para 500 personas y ahbia mas de 800 en ese moemnto... porque solo es reunion para los aentes y cada uno de elos tiene que llevar sus invitados (cosa que dije....mmmmmm hay presion para traer gente)

Cuarto: para eso nos habiamos encontrado con un patin que era el mas mas del grupo que viajo por todos lados y que era un bueno pra nada y que ahora es bueno para todo, pero otra vez como no pudimos entrar al hotel, dejo su auto estacionado (mi socia tb tiene auto) y pues fuimos a otro restaurant, el mas mas de TRAVEL ONE, invito jugo de maracuya de S/. 3.00 para todos... (yo digo...debe de gaanr bien????, por ejemplo yo en mi empresa para capar clientes, ofrezco cenas, lounch, almuerzos, desayunos y eso corre de mi bolsillo porque despues yo ganare por el servicio q doy).

POR ULTIMO: dije ya me voya meter, parece iteresante....mañana saco la plata del banco y me inscribo, pero como buena periodista que soy decidi investigar y pues papelito manda... te cuento: es completamente un negocio como muchos, pero que t deja en la banca rota si no te dedicas, y para dedicarse nesecitas tiempo, y muhco mas que eso; sgun algunas entrevistas co perosnas de peru que han pertenecido no es rentable aseguran, no sale registrado en el IATA, no es recomendable, el MINSITERIO DE TURISMO no sabe nada de nada y pues no es recomendable.

ESTO DE TRAVELONE, es una quitadera de dinero q de ahi te vuelve loco para recuerpar tu dinero, asi que mejor sigan trabajando nomas.... porque pensemos un momento nomas.... si esto fuese maravilloso, todos estariamos metido desde le presidente de a republica hasta tu que estas leyendo esyo... si o no?????

L.A.P.V.

Carlos Gauna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi invito un familiar a una de sus reuniones de un Hotel de Miraflores, soy empresario y por tanto busco oportunidades. Tengo intensiones de embarcarme en un proyecto de turismo en Peru, asi qeu me parecio fabuloso lo de la agencia de viajes y que ganaria 40% por los referidos, por tanto eso encajaba con mi proyecto de negocio.

La charla motivadora y marketera, lo que pude notar, era que quienes ya estaban metidos en el asunto estaban sentados estrategicamente en el auditorio, mientras que los invitados se acomodaban entre ellos, entonces toda vez que el motivador pedia aplausos y vivas, dejaba la impresion que la audiencia entraba en euforia, sin embargo pude notar que habia muchos que perplejos miraban alrededor, otro detalle, antes ya habia conocido a algunos de ellos y pude verlos nuevamente en esa reunion todos con la unica actitud de decirte "que esperas, si un familiar tuyo te ha invitado, por que deberias dudar?, el aposto a ser ganador, acaso tu no lo eres?" y todo el blabla de presion, lo que si me llamo la atencion, es el poder de convencimiento que tiene esta gente (no mi familiar, pues dudo que pueda vender un alfiler, sino los supuestos exitosos rubies, diamantes o como deseen llamarse). Esa actitud quiesiera para mi fuerza de ventas :D

Respecto a que si es un buen negocio, tengo grandes dudas, pues al consultarles si tenian cuadros comparativos de oferta de pasajes con agencias del medio, no pudieron darme razon.

Si creen que se van a ser ricos de un dia para el otro con la magia de T1, lo dudo mucho... en realidad no hay un producto que vender por lo cual obtener una comision, los descuentos por venta de pasajes me parece una fachada... pues el negocio en si es ambaucar a personas que se inscriban en este sistema, y eso ellos mismo lo aceptan, pues en la reunion ellos mismos lo indican.

Como empresario, me gusta desarrollar mi producto, y vender la satisfaccion a mis clientes y eso cuesta esfuerzo y tiempo. En el caso de T1, no veo el producto y solo hay la promesa de viajes y mucho dinero.

En mi corta experiencia como empresario, aprendi a percibir a personas exitosas, en la reunion de T1 no pude notar eso, mas que un grupo de corderos hipnotizados con la ilusion de hacer fortuna.

Quienes dicen haber viajado, no mostraron almenos una foto o postal de haberlo hecho, "todos dicen haber viajado", "todos dicen haber hecho grandes comisiones". La anecdota fue que esa noche pude compartir el bus de transporte masivo con uno de estos exitosos, y donde estaba el auto?

Dicen del trabajo en equipo, bueno lo que hacen ellos es que quien esta metido en esto lleve a la persona recomendada a la casa de uno de los tigres y tienes que ir solo, pues el lavado de cabeza es ONE TO ONE, asi te intimidan y te convencen a presion, si aflojas te dicen "entonces no eres un ganador" mientras el entrevistador te apunta con el boligrafo y los contratos a la mano, con el familiar o el amigo al lado que tambien te presiona (pues son puntos para el) si les dices que no tienes el dinero, pues te dicen "aceptamos todas las tarjetas incluso las de Saga y Ripley" :D,

Si quieren dejar de ser empleados, pues capacitense, aprendan a crear y desarrollar algun producto o servicio, esfuercense y hagan empresa bajo el principio de honestidad y servicio, consecuencia del esfuerzo son las vacaciones y los viajes, eso lo he experimentado, soy dueño de mi tiempo y viajo cuando quiero, quiza por eso cuando mecionaron "el soñado viaje al extranjero a un lugar paradisiaco", no me fue una ilusion, para el comun trabajador eso es un imposible y ese es un de sus principales argumentos de afiliacion.

Un detalle que me llamo la atencion, es el "espectacular" local que tienen en San Isidro, asi lo mensionan ellos. Es cierto que eso da solidez a una empresa, pero hay que recordar experiencias de otras compañias que ofrecian el sueño dorado de hacerse rico en poco tiempo tal es el caso de CLAE, la cual tenia no uno, sino varios grandes locales y supuestas inversiones en grandes empresas.

Mil dolares, bien puede servir para "capacitarse, aprender y emprender" un negocio, que puede generar mejores dividendos de forma honesta y segura.

Anónimo dijo...

"A la que respondi con un NO!!! el tema es que todo miembro tiene la obligacion de presentar un numero minimo de socios nuevos en un determinado plazo si no no recibe comision.
Ahora me explico tanta presion..."

escuchen muy atentamente a esta chica.

si uno pone la plata, para recuperarla tiene que convencer a tus invitados en el plazo de 1 semana, por eso en la reunion te dicen "di SI o No", y tu amigo te dice "bueno en esta semana arreglamos" y cuando le dices que no puedes, te dice "pero te paso el nro de cuenta y lo depositas"

a la gente que le va bien, es a la gente que trabaja para la empresa, no a los "supuestos" agentes independientes.

todos los que suben y relatan sus historias, son gente de la empresa, y les va bien por que tiene mucha logica el sistema

para ingresar pones US $1300.
y si ingresas a uno te dan US $100

US $1200 para la empresa.

el que sigue para ingresar puso US1300, y por el que le sigue le dan US 100.

osea, que la empresa por cada adherido gana US 1200, mientras que vos ganas solo US 100.

tiene logica o no tiene logica? el que creo la empresa la verdad que lo admiro, pero dense cuenta que el "travel" en realidad es una pantalla, no tiene nada que ver con viajes, el negocio es simplemente "crédito a la inversa" vos le pagas a la empresa, y ellos te dejan trabajar por una comision del 7,67 %, que es lo que representa por cada US 1300 que pone un amigo tuyo te dan US 100.

los descuentos de viajes son una estafa, tenes todos los destinos a precio normal, no como te lo muestran en la reunion y terciarizan a otras agencias de viajes.

Tiene toda una estructura para atrapar gente.

Tengo muchos buenos amigos que entraron y se quieren matar, yo los ayude a cagar a otra gente, pero solo vieron un cheque de US 300 dolares.

Fue la peor experiencia. En serio se los digo, si leen los comentarios, la gente que habla bien, es por que trabaja en la empresa, la gente que habla mal, no va hablar al pedo.

Anónimo dijo...

A MI ME PILLARON. METÍ EL DINERO Y LUEGO ME DI CUENTA QUE YO TENÍA QUE VOLVER A PILLAR A OTROS INOCENTES PARA SACARLES EL DINERO. EN ESO ESTÁ EL NEGOCIO, LA PIRÁMIDE. VENDEMOS HUMO, NADA TANGIBLE O DE VALOR. ES PILLAR A UNO QUE A SU VEZ TIENE QUE PILLAR A OTROS. NO SE METAN O PERDERAN DINERO Y/O DIGNIDAD COMO PERSONA.

Anónimo dijo...

TRABAJEN DURO EN TRAVEL ONE Y VERAN QUE PUEDEN RECUPERAR SU INVERSION, A UDS NO LES HA FUNCIONADO PORQUE NO HAN PUESTO EMPEÑO O UDS CREEN QUE SI TIENEN UNA TIENDA Y LA ABREN A LAS 2 DE LA TARDE Y LA CIERRAN A LAS 4 VAN A TENER MUCHOS RESULTADOS.
SI UD QUIERE UD PUEDE, ADEMAS CUAL ESTAFA SI UD NO QUIERE DESARROLLAR LA RED, DE IGUAL MANERA PUEDE VIAJAR BARATO SI LE DA LA GANA O ESTA BIEN NO INGRESE A NADIE PERO REFIERA TURISMO O REALIC TRAVEL ONE 123 TANTAS FORMAS O QUE REFERIR TURISMO ES ESTAFA?, TAMBIEN HABLAN DE GANAR POR LA GENTE Y APUESTO QUE EN SU TRABAJO GANAN PORQUE UNA PERSONA LLEGUE A COMPRAR ALGO O RECIBIR UN SERVICIO. TODOS GANAMOS POR LA GENTE DE ALGUNA U OTRA MANERA NO SEAN IGNORANTES. EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE.
TRAVEL ONE LA OPORTUNIDAD DEL EXITO Y ACELERADOR DE TUS SUEÑOS.

Anónimo dijo...

Ejemplo:

Si alguien tiene algun problema dental, un odontologo le recomienda que hacer y este se va a preguntarle a un pediatra si es una buena idea lo que le dice el odontologo.

Señores, para estar en las redes de mercadeo y saber si es buena o no es mejor preguntarle a alguien que ya este en redes de mercadeo, que le muestren y le expliquen bien el negocio a ver si es una buena red de mercadeo o no.

Las redes de mercadeo son una excelente oportunidad, pero lógicamente tenemos que cambiar paradigamas para ingresar pues es un sistema totalmente diferente, estas personas que tienen una mentalidad de empleado o una mentalidad gerencial es dificil que cambien su mentalidad, no entienden que en las redes de mercadeo se trata de trabajar en equipo e ir creciendo personalmente par apoder triunfar.

Ahora que si no les interesa ganar dinero por vender los productos de la red de mercadeo siempre pueden optar por ganar comisiones a través del turismo o por viajar a muy bajo costo. En relación a esto preguntele a una agencia de viajes.

Travel One es certificada IATA, tambien es miembro CLIA.

Lees la revista dinero? buscate la original de mayo del 2007, para que veas que no es un montaje, donde dinero dice que TRAVEL ONE ES EL NEGOCIO DEL FUTURo... claro, pero este señor que escribe aca debe saber mucho mas de economía que las personas que escriben en dinero.

En fin, los que saben dicen que es bueno, los escepticos con internet se dedican a hacer mala publicidad, y no solo los escepticos, tambien aquellos que no tuvieron la constancia para desarrollar Travel One dicen que es un mal negocio.

Les recomiendo a los que buscan información consigan la revista dinero, miren en internet la páginas de la compañía:

www.ahorrecontravelone.com allí encontraran empresas que tienen algun tipo de convenio con travel one para beneficiar a sus representantes, creen que si no fuera una empresa seria existirían estos convenios?

Averiguen con el representante que les invitó al negocio para que les amplie la información y con esta información verifiquen a ver si es cierta o no, no lean al primer desocupado que encuentren en la red.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Corrección:

www.ahorracontravelone.com

Anónimo dijo...

Bueno mucho gusto tambien soy una persona educada y la verdad este tipo de actividades me parecen sin fundamento ya que en realidad a la hora de entrar en este tipo de inversiones por asi decirle, soy de las personas que prefiere invertir en algo tangible..........
no en puras suposiciones, para ser sincero a mi me lo ofrecieron y la verdad no es nada interesante para mi ya que si tu vas a entrar tienes que conocer bien a la gente que te rodea y puedes convencer. La verdad es que ninguna de mis amistades veria algo asi con buenos ojos asi que simplemente ya me parece una perdida total de mi dinero, se que talvez se trata de esto de mi habilidad de vender un intangible que es escasa, por lo que humildemente soy de los que no me interesa ya que eventualmente alguien termina mal en esto y regularmente no es la gente que tiene dinero.

Anónimo dijo...

Hola! soy de Costa Rica y hace dos días un amigo me invitó a almorzar ya que quería presentarme una oportunidad de un negocio, como es común acepté, la sorpresa era que había una agente, la cuál estoy de acuerdo con esto del lavado de cerebro; ya todos conocemos esta parte....todo es muy bonito hasta que te dicen que tienes que pagar $1095; y si no tienes el dinero ellos te buscan opciones para que consigas. Le dije a ella y a mi amigo, que no podía tomar una decisión sin antes comentarla con mi esposo, lo cuál molestó a la tipa (agente)diciendo que estaba perdiendo la oportudidad de ganar mucho dinero por mi esposo, que firmara el contrato y que no le contara nada, que no tenía personalidad por depender de la opinión de otra persona entre otras cosas; lo cuál no me gustó, te ofrecen el cielo la luna todo. Pero QUE ESCONDEN? le pedí tiempo para informarme comentarlo con mi esposo y simplemente aclaró o tomas ya la decisión entras o nadie te volverá a ofrecer tal oportunidad. Por lo que me pareció super extraño e inmediatamente le contesté que no.
Considero que en cualquier negocio que se quiera formar lleva su tiempo y no es solo una hora donde quieran precionarte para hacer algo que ni siquiera estas preparado.
Por cierto felicito a todos aquellos que a costillas de otros les va muy bien.
Ah y espero que les dure para siempre.

Anónimo dijo...

UNA MANERA OLÏMPICA DE COMO QUITARSE DE ENCIMA A TUS GRANDES AMIGOS O FAMILIARES...?
"Algunos dirán... puta porque no leí este comentario antes..."
Gracias Amigo Robert: Mi especial y entrañable deseo es que el mismo cielo que le ha sobrellevado en estos largos y duros años de alegrías, de triunfos y fortalezas a la vez le devuelvan esa maravillosa paz y confianza infinita.
Quiero referirme al contenido de sus propósitos para conmigo con respecto a embaucarme en TRAVEL ONE.
No quiero hacer ningún comentario, a pesar que como Usted muy bien debe saber en ese ámbito es donde yo me muevo.
Si usted todavía cree que yo no he escuchado de esto es porque el tema se maneja solamente en ciertos círculos y con cierto secretismo que da la sensación de ser algo que roza con la ingenuidad, no dudo que se propagará pronto puesto que los que van entrando querran recuperar el dinero invertido.
Mi postura es un rotundo ¡NO! Y ya parémole.
Usted tiene toda una profesión por delante y Dios de su parte.
Dios me lo bendiga y me lo unja con más sabiduría.

Hasta pronto.

Jacobo Meireles
Asesor y Facilitador Empresarial
San Salvador, El Salvador, C.A.

Anónimo dijo...

bueno como dicen cada loco con sutema la inversion de travel one es unica en toda la vida y es una buena oportunidad para la gente me hablan de pobreza pero si tienen 100 o 200 soles para gastar cada fin de semana y no llevar ningun beneficio a sus casas si tienen dinero para comprarse ropa en supermercados q cuestan un dineral pero no tienen dinero para una inversion amigos esto es una inversion no un gasto , y por otra parte en una piramide supuestamente gana el mas antiguo no es asi ,bueno pues dejeme decirles q aca hay varias personas q se han generado mucho dinero en solo meses mas q laS PERSONAS Q LOS TRAJO O Q ESTAN MAS DE UN AÑO entonces de q hablamos no hablemos por ignorancia eduquense , MEDIOCRE es aquel q no hace nada nuevo y lo unico q hace es hablar mal de todo el mundo EN EL PERU ya van cerca de tres años y este negocio ha echo ganar dinero a miles de personas al final la desicion es suya pero espero q no se arrepientan ni culpen a dios o al gobierno por sus fracasos aprendan atomar todas las oportunidades de la vida bye

Unknown dijo...

Es una estafa piramidal que quieren encubrir con el cuento del turismo y ya llegaron a mi ciudad: Miren aquí la denuncia: http://denunciasymas.blogspot.com/2008/04/dos-estafas-y-nada-que-aprendemos-los.html

Victor dijo...

Un Saludo a todos los que aqui escriben, realmente creo que el problema reside en que no todo el mundo esta capacitado para todas las actividades, ademas estoy seguro que tiene mucha influencia el medio social de donde provenimos, realmente para ser empresario hay que tener los pantalones bien puestos, en este mundo solo los que salen fuera de lo comun pueden lograr las metas que se proponen, sinceramente les digo que para tener un negocio hay que invertir mucho dinero y si no tienes dinero suficiente tienes que tener mucha habilidad para desarrollar la manera de conseguirlo, muhcos prefieren ir a la universidad estudiar y obtener un Titulo y luego comenzar a buscar a ver quien tiene la lastima de contratarlos, la verdad me da pena esta manera de llevar la vida siempre de empleo en empleo sin forjarse nada realmente propio, y saben por que, simplemnte por los miedos y la incapacidad de prepararse en el mundo empresarial, que realmente es duro y dificil pero si logras superar los obstaculos vas a gozar de la buena vida, solo los bravos triunfan y superan los obstaculos los mediocres se quejan y le echan la culpa a otros de su incapacidad y sinverguenzura, asi que si estas opinando si algo sirve o no primero ve si no eres tu el que no sirves y si realmente manejas la informacion correcta para opinar, los invito a leer el libro de un señor que realmente ha triunfado Robert T Kiyosaki que ha escrito un libro Titulado La Escuela de Negocios Alli explica realmente el tema en conversasion y demosle la palabra a alguien que si esta facultado para opinar sobre negocios, siempre es mas facil decir que hacer, recuerden que para crecer tus actos deben ser tan grandes que cubran a tus palabras, por ultimo no estoy en ningun sistema de redes ni trabajo en eso, soy empresario y he trabajadoi e invertido mucho tiempo y dinero sin embargo veo con asombro a personas en este medio que han logrado grandes cosas que de no ser por el sistema MLM nunca lo hubieran conseguido, simplemnte en cuestion de analizar e investigar con que empresa te involucras, o es que creen que en el mundo empresarial tradicional no hay estafadores? mentirosos y oportunistas?

Anónimo dijo...

hola..

esto va para los estupidos que dicen que no les gusta ganar dinero facil... esa es la mentira mas grande del mundo,yo hago parte de travelone hace mas de 7 meses, nunca he podido cobrar un cheque por que el negocio es muy diferente a como se lo pintan a uno, lo que hacen algunas personas es decirte que tu cobras por todos los que entran pero no es asi.. tu solo cobras cuando formas tu equipo de trabajo con dos personas ... le hacen creer a uno que esto es muy facil, pero que mierda... es màs duro que cualquier otra cosa, mis patrocinadores son unos embaucadores, pues antes de consignar los 1.000 dòlares que con arto sacrificio me los consegui... me la pintaron muy fàcil, mi pregunta en ese momento fuè... què pasa si no ingreso a alguien? y los muy pirobos me respondieron.. `` tù trànquilo, que somos un equipo de trabajo, si te pegas, te ayudamos a ingresar personas bajo de ti, para que cobres tu primer cheque ràpido`` que mierda, hasta ahora lo ùnico que hago es pagar unos intereses muy altos de un dinero que tube en mis manos y hoy en dia trabajo duro partiendome el lomo para ver si lo puedo pagar algùn dia... solo tengo una persona de bajo de mi.. yo no lo patrocine... lo ingreso una prima, esta persona es un primo tambièn... te garantizo que si hubiece sabido que esta porquria era asì, no lo hubiese haber dejado hacer la inversion, pues hoy en dia esta en las mismas condiciones mias .... sin posibilidades de ingresar a nadie.
si quieren saber como es la captacion de dinero llàmame me conosco este cuentico muy bien.3146158376

TOVAR dijo...

YO NO ENTIENDO COMO PERSONAS QUE NO CONOCEN NI TRABAJAN EN UNA COMPAÑIA PUEDEN HABLAR DE ELLA.
YO SOY REPRESENTANTE DE TRAVELONE POR QUE COMPRE LOS PRODUCTOS DE LA COMPAÑIA PARA VIAJAR ECONOMICO CON MI FAMILIA , Y SI ADEMAS DE ESO LE QUISIERA COMPARTIR DE ESTOS PRODUCTOS A MIS AMIGOS Y FAMILIA PARA QUE IGUAL QUE YO VIAJEN ECONOMICO,... PUES LO HAGO , CUAL ES EL PROBLEMA ?? Y SI POR ESTO VOY A GANAR DINERO PUES BIENVENIDO.
YO TAMBIEN TENGO MEDICINA PREPAGADA DONDE ANUALMENTE HAGO UNA INVERSION PARA QUE EN CASO DE ENFERMEDAD MI FAMILIA Y YO PODAMOS GOZAR DE LOS MEJORES ESPECIALISTAS Y LAS MEJORES CLINICAS A PRECIOS MUCHO MAS ECONOMICOS QUE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN ESTE SERVICIO. Y VARIOS AMIGOS Y FAMILIA HAN ADQUIRIDO ESTA MEDICINA POR RECOMENDACION MIA ,CON LA DIFERENCIA DE QUE ESTA COMPAÑIA NO ME HA GENERADO NINGUN INGRESO ADICIONAL POR CONTAR DE SUS EXCELENTES SERVICIOS.
ENTONCES YO NO SE CUAL ES EL PROBLEMA CON TRAVELONE , ES UNA EXCELENTE COMPAÑIA QUE ADEMAS DE TENER UNOS EXCLENETES PRODUCTOS NOS PERMITE UNOS INGRESOS ADICIONALES .

Anónimo dijo...

Peruanita:
Fui recientemente a una invitación para ingresar a T1; es verdad que te presentan la posibilidad de ganar dinero y viajar por el mundo fácilmente porque "todo el mundo viaja" y el producto es tan bueno que se vende sòlo (venta de pasajes, convenios con resorts, hoteles, paquetes turìsticos con todo el mundo), además se gana mediante "invitaciones" a terceros a la empresa y en el uso de los grandes beneficios que T1 ofrece.
Lamentablemente tengo que dar la razòn a los escepticos y conocidos con el sistema de red de mercadeo; yo ya tengo experiencia en venta por red; con relativo éxito; ....pero este sistema adolece de algo muy importante; el producto no es "tan" tangible y la incorporaciòn de socios es a traves de una venta de sueños e ilusiones. Es cierto que los grandes descuentos no son tan grandes, ya pude constatarlos.
Felicitaciones a la gente que trabaja en T1 con mucho entusiasmo y con ganas de salir adelante. Envidio esa constante fe¿?.

Anónimo dijo...

Hola, concozco sobre Redes de Mercadeo, es una industria en la que participan empresas de diferentes rubros, que consiste en distribuir un producto o servicio de manera muy efectiva utilizando la publicidad de boca a boca (la confianza)sin tener que invertir en un canal de distribución tradicional (transporte, almacenamiento, publicidad, etc.)antes de sacar el producto al mercado, sino van pagando por la publicidad a sus distribuidores independientes conforme se va distribuyendo dicho producto o servicio. Así va beneficiando económicamente a miles de personas que usan y recomiendan el produto en vez de enriquecer solo a los productores o fabricantes y a un canal de distribución tradicional . Bueno en el tema de seguridad en tomar una decisión para formar parte de una de estas compañías es que tengan un buen producto, esto es lo más importante. Al hablar de servicios ya es más complicado, debemos darnos cuenta que sea un servicio legítimo que realmente ese sea la columna vertebral del negocio y que los ingresos o ganancias de los socios no sean generados por el la inscripción de los nuevos socios, sino por sus consumos de productos o servicios legítimos. Además el Mercadeo en Red no es solo ganar dinero señores, es aprender, es crecer como persona, es cambiar, es romper con paradigmas o con barreras personales, para así lograr nuestros objetivos en la vida y para lograr esto tenemos que enseñarle lo mismo a los demas porque con el éxito de ellos recién podremos tener éxito nosotros. Yo soy distribuidor independiente de una red de mercadeo y creo totalmente en este sistema y se lo recomiendo a todo el mundo, no solo con mi empresa sino con cualquier otra pero deben escoger bien.
Si alguien quiere saber un poco más sobre el tema o si puedo ayudar a alguien en algo, escribanme a: grp0477@gmail.com
Mi nombre es Gonzalo.

Anónimo dijo...

seria muy util que cuando algunas personas buscan informacion que realmente necesita los que contestan fueran responsables dijeran algo que valga la pena la verdad quede mas confundida

shagga dandy latino dijo...

che campeon como puedo hacer para denunciarte por decir tonterias?
por que no aprendes un poco mas en vez de escuchar a la gente

Anónimo dijo...

Buenas Tardes:

A los que quieran leer, estén escepticos o a favor, un comentario tratando de ser lo mas objetivo, este es un producto como cualquier otro, que tu compras para obtener un beneficio que en este caso es tener descuentos en turismo y como en cualquier gremio en ocasiones encuentras mejores precios en otras compañías, pero lo cierto es que en la media del precio del turismo TOI si se mantiene por debajo de esta linea y en ocasiones con precios muy atractivos. Ahora bien, la dirección de la compañía ha determinado que para poner mas productos de su portafolio en el publico pues en vez de contratar a muchos vendedores, le da la oportunidad a quien adquiere el producto que lo mercadee también y por ello le paga una comisión y obviamente le pone límites para que su red al crecer no genere ingresos que crecerían como bola de nieve. Es así que tiene un límite a pagar por semana, de manera que por muy de los primeros que seas e ingrese un montón de gente, la compañía solo te comisiona un monto límite que es manejable, no superior al de un VP de una multinacional y bueno me parece justo si gracias a tu liderazgo has logrado que la compañía obtenga mayores beneficios. Que se tiene que trabajar? sin duda, yo llevo en el negocio 1.5 años y solo me he ganado U$800, pero claro no le dedico casi nada de tiempo, lo cual me parece también justo.

Finalmente, para quienes tenían duda del producto y si era bueno o no, me parece mas justo que en vez de enfrascarse en una discusión mas aguda (u obtusa?) que la de la política o la religión le explique lo siguiente:

Con la adquisición de tus productos, pagando lo que ya dijeron otros en el blog (hay un valor de renovación anual de algo mas de US100) te entregan 2 subproductos, uno para que desarrolles el negocio y otro para viajar, el de viajar que por ahora es el que te interesa, es un vacacional como un directorio que te da descuentos que se negocian con cadenas como Barceló, Sheraton, Estelar, Dann, Decamerón, Disney, Royal Caribbean entre otras, con descuentos que van desde 10% a 60% y se renuevan cada año, eso si, las aerolineas no dan descuento a nadie a menos que seas empleado, además te dan un producto que se llama FAMS que son viajes de ocasión con descuentos siempre muy atractivos, pero que tienen limitaciones como las temporadas y sujetos a ocupación, pero claro son tan buenos que son lo que uno aprovecha y efectivamente puedes ahorrarte según a donde vayas unas cantidades interesantes que evidentemente si las sigues aprovechando, en un lapso de tiempo que tu mismo(a) te pones recuperas la inversión y sigues ahorrando de ahí en adelante.

En cuanto al producto, pues ya tu verás si te gusta a ti porque no recomendárselo a otro y si por eso te dan una comisión, pues, que bueno, no?

Esa es mi experiencia y mi concepto, en fin nadie de los que están antes o después de mi por suerte se han arrepentido, supongo que porque todo estaba muy claro desde que adquirimos los productos y he notado que los beneficios han sido directamente proporcionales al esfuerzo, perseverancia y dedicación, que sin mas pues son los pilares del éxito. Así que la decisión es de cada cual, suerte con eso y la que sea, no te arrepientas después, pues todo es aprendizaje y por suerte nadie se quiebra por U$1000= ni nadie se hecha morir por no haber ingresado

Anónimo dijo...

Aqui en Perú, CLAE era exitosísima y mucha gente -la que primero entró- ganó mucho dinero hasta que la pirámide terminó por caerse y se supo que no era más que una estafa. A los pocos días del cierre de CLAE la plaza San Martín de LIma fue inundada con unas 50,000 personas que lloraban por los ahorros de toda su vida perdidos.

Pero claro, hasta ahora hay gente que cree en Carlos Manrique... es que los peruanos son muy ilusos y se tragan fácil el cuento de hacerse millonario en seis meses.

Por favor no engañen a sus amigos, sus hermanos, sus seresqueridos no merecen ser embaucado de esa manera.

Qognoz dijo...

algunos apuntes...

1. La diferencia que pone TravelOne (y todas las redes de mercadeo) es empezar un negocio con una inversion exigua. (1000 dolares en comparacion a los 5000 o 10000 que cuesta empezar un negocio normal). Osea es poner la posibilidad de formar una "empresa" mas cerca de los tipicos inversores, porque 1000 dolares eventualmente podemos llegar a tener todos. Claro que no todos tienen el "fuego sagrado" de invertir en negocios, sino habrian mas empresarios que consumidores.

2. Es una piramide, quieranlo o no. Ok, una piramide corregida y aumentada por el sistema binario, mas balanceada, que permite que los de abajo ganen mas que los de arriba en determinado momento. Con tiempos de vencimiento, y varios mecanismos de autocontrol. Por ende es mas sostenible, por lo menos mas tiempo que las tradicionales, pero piramide al fin y al cabo. ¿Prueba? quita el producto que estan vendiendo (kit de agente de viajes y descuentos) y el negocio sigue funcionando. La "empresa" que estas armando es una distribuidora de travelone a tu nombre, tu red de mercadeo.

3. De lo que tengo entendido a nadie le han fallado con los cheques. En lo que si han fallado es en cumplir con lo que los vendedores o representantes ofrecieron a los nuevos, que en m uchos casos no correspondia a la realidad. Viajes gratis inmediatos, y cosas asi.

Anónimo dijo...

La verdad soy de Panamá, compré hace un años este producto pq quien nos vendió esto fue una prima de mi esposo y ya por compromiso lo compramos, la verdad nadie quiere el producto a mis amigos y conocidos les parece un estafa, me da mucha pena vender algo que ni yo misma le siento el beneficio, de verdad inviertan en otra cosa que les genere dinero más rápido.

El Alquimista dijo...

Estimado Dr Eugenio Vargas, me he dado el trabajo de revisar algunos foros y blogs que hablan de TravelOne, porque para emitir una opinión objetiva, creo que es necesario tener a los dos lados de la moneda, no te parece?

Para empezar y para darles a conocer un poco más a tus lectores sobre la mecánica de TravelOne, hay que entender primero la diferencia entre una pirámide y una red de mercadeo. Una pirámide es una estrategia de venta en la que los beneficiados son los que se encuentra en el vértice de la misma, mientras que una red de mercadeo es básicamente el pilar fundamental del mundo en el que vivimos. Me explico:

La fábrica de Coca Cola produce botellas llenas del soda y las vende, por decirlo a 60 centavos al mayorista (y obtiene una ganancia). El Mayorista revende las botellas con la misma soda, a un minorista a digamos 80 centavos (y obtiene una ganancia), el minorista revende la misma a 90 centavos y obtiene también una ganancia. Básicamente es una red de distribución.

TravelOne opera de forma similar, ofreciendo un producto mediante una red de mercadeo en el que todos los implicados obtienen beneficios. Claro, mucha gente lógicamente no obtendrá nada. Pero ésto es culpa de TravelOne? En absoluto. Como en toda empresa propia, si no trabajas, no ganas. Así que a la persona que dijo que se trata de hacer “plata fácil” o se trata de un “mínimo esfuerzo”, déjenme decirles que como papá soltero y con la responsabilidad de mantener a una hija hermosa, yo sí me saco la mugre y sí trabajo fuerte. Y sí, lo hago bien.

Ganamos el 40% de la comisión por cada paquete de viaje vendido, pero si no vendemos viajes, entonces, cómo esperamos ganar? Recibimos un incentivo por introducir personas a éste negocio, es cierto, y quizá ésta sea la forma más rentable de mantenerse vigente, entonces,lógicamente si uno se mantiene inactivo, pues no ganarás nada. No se trata de una pirámide donde tú te encargas de reclutar gente, y luego te sientas en tu trono recibiendo el cash de los demás por tu mínimo esfuerzo. Se trata de armar un equipo, de capacitarse, de incentivarse y motivarse para salir adelante como un gran grupo humano.

TravelOne es agencia IATA desde hace mucho tiempo, contrario a lo que puedan haber leído por muchas partes. No se dejen engañar, trabajar en TravelOne no es difícil, pero tampoco fácil, y uno necesita tener una personalidad que pueda simplemente servir en el tema de ventas. Si no sabes vender, no importa! Se aprende! Pero si vender ni te importa o no es lo tuyo, entonces no esperes que TravelOne sea la gallina de los huevos de oro. Entrando al negocio y sentándote sobre tus laureles no conseguirás más que vivir amargado y le echarás la culpa a una empresa que se la juega por todos sus miembros, una empresa que ES todos sus miembros.

Qué opinas, de verdad suena tan infernal? No lo creo. No es un engaño, no es una estafa, toda la información está disponible, acá no existe ningún cuentazo ni nada oculto. Si tú tienes tu propia empresa, querrás que ésta crezca y se desarrolle. La gente que como yo trabaja en ésto, y vivimos de ésto, queremos lo mismo para Travel, porque nos apoyan, y así de la misma forma, nosotros los apoyaremos a ellos.

Que te cobran para entrar? Dime tú, si tú decides empezar una empresa propia (como lo será TravelOne, una empresa propia básicamente), no tendrás que hacer una inversión inicial? Ya sea de tiempo, dedicación o dinero? TravelOne te capacita, se encarga de que aprendas, si entras en un buen equipo tendrás la suerte de ser super motivado y encaminado para que logres todos tus objetivos. Y si por a o b no entras en un buen equipo, siempre tendrás la oportunidad de formar tú el mejor equipo de trabajo que puedas! TravelOne no puede ser jamás una pirámide, es más bien un gigantesco círculo, donde todos nos damos la mano para salir adelante. No satanicen algo que para muchas personas, es algo muy bueno.

Eso, sin mencionar que uno obtiene excelentes tarifas y planes de viaje y beneficios.

Gracias por dejarme explayarme, porque creo que los blogs son una tribuna abierta tanto para los que desean opinar en favor o en contra. Sólo me gustaría que la gente entre en un lugar donde tengan todos los puntos de vista posible.
Yo soy un papá soltero que mantiene a su familia de ésta forma, y poder darle a mi hija la calidad de vida que se merece, me hace a mi el hombre más feliz del mundo. Mayor argumento que ese, jamás podré encontrar.

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Me vi tentado por un amigo para ingresar en T1 y antes de jugarme y perder los U$S 1200 decidí investigar y encontré mucha jugosa información que hablaba bien y mal de dicha empresa.
Como primer medida es interesante ver que cuando te plantean el negocio no lo hacen para que vendas mas o menos viajes, si te enganchan con el tema de "poné tanta plata y en determinado tiempo ganarás muchísima más". Es hasta risueña la defensa que hacen al decirte que no es un sistema pirámidal, dándole el mote de binario porque tenés que ingresar dos personas... para que se entienda mejor, el salmón y el pejerrey son dos peces, el sistema piramidal y el "binario" son dos cadenas de dinero y no hay vuelta que darle. Mucha gente ingresa por esa tentadora propuesta que orilla a la mas clásica timba sin darse cuenta que tiene que moverse muy aceitada la rueda para que dicha cadena no se corte.
Preguntas: ¿Cuántas personas en el Universo llamado "Tu ciudad" conocés que les sobre de su presupuesto este monto para ingresar, teniendo en cuenta que la mayoría de los que entran están dentro de la clase media o media baja? ¿Cuantas personas ingresan y abandonan al poco tiempo porque entraron con otras expectativas y no le mostraron como era realmente el negocio? ¿Porqué son pocos los que te dicen cuanto ganaron en realidad? ¿Porqué tenés que pagar $4000 para la membresía, $187 anuales para la renovación de la misma, $90 mensuales para acceder a la información de como va tu árbol genealógico (o sistema binario, perdón...), ingresar un nuevo miembro cada 3 meses y encima adquirir viajes (eso si a menor costo) a la empresa que supuestamente te está dando trabajo?
No sé, a lo mejor me estoy perdiendo el negocio de mi vida. Pero a la noche, en la soledad de mi pobre pieza del tercer mundo con manchas de humedad apoyo la cabeza en la almohada y duermo con la conciencia tranquila.

Anónimo dijo...

Bueno para todos aquellos que dijeron y justificaron que Travel One es una empresa solida y que no estafa a la gente. Bueno hoy se enteraran como esta realmente la empresa, cuyos dirigentes x ESTAFA, seran investigados.

Gracias y a todas aquellas personas que respaldan este negocio, me da pena que los hayan vuelto tan robotisados hasta para expresarse. De verdad TODOS hablan igual ENFOQUENCE en investigar por su cuenta, no por lo que les dicen "los tiburones".

Anónimo dijo...

Para los q no tengan la informacion adecuada, pues dejenme decirle q el network marketing tiene mas de 50 años funcionando en el mundo entero y funciona. NO ES UNA PIRAMIDE. Una piramide tiene una vida de maximo 2 años y no es capaz de ser internacional... Pero tampoco es para todos... se necesita gente con vision empresarial y no obrera. No podria ser para todos porq el mundo necesita obreros. Es para gente que no se conforma con su sueldo -porq se puede realizar como part time- y es para gente q no trabaja para el dinero sino que el dinero trabaja para esa gente. Hay muchas compañias muy exitosas comoAvon Unique Amway Tupperware etc etc y hastaDonald Trump en unosdesus libros lo recomienda... primero a informarse

Anónimo dijo...

Chicos quiero que me comenten lo de gdi, el beneficio es tener una web y mails x 10 usd x mes. La ganancia se realiza de la gente que entra por lo mismo verdad? Esto serviria para la gente que necesita una web para hacerla trabajar, creo que nadie se va a poner una web para boludear... Comentarios pls.

Anónimo dijo...

Para tods aquellos que se empeñan en defender lo indefendible, les recomiendo que lean esto y dejen de disfrazar a un burdo sistema piramidal como T1 de oportunidad de trabajo:
http://www2.state.id.us/ag/consumer/Spanish/PyramidsGiftsNetworkMarketingBrochure-Spanish.pdf

Anónimo dijo...

Perdón, a ver si ahí sale el link completo:

http://www2.state.id.us/ag/consumer/
Spanish/PyramidsGiftsNetwork
MarketingBrochure-Spanish.pdf

Anónimo dijo...

He leido todo el articulo en el link q enviaste y en la seccion "Preguntas q se debe hacer a ud mismo" apoya totalmente a Travel One!!! GRACIAS POR DEFENDERNOS!!!!

Anónimo dijo...

Lo estan presionando para tomar una decision apresurada? NO A mi nadie me presioneyo tome la decison meses despues que me presentaron Travel One y despues de evaluar sus pro y contras por mi cuenta

Podria conseguir dinero al vender el producto a los clientes sin reclutar ninguna persona que venda por ud? SI Yo no tengo red en Travel One y solo me uni por los productos. Cuando mis amigos y familiares quieren los productos, los refiero y gano dinero. Eso sin mencionar que ahorro dinero en cada viaje q hago y en tros establecimeinos como farmacias por ejemplo.

Les proporcionan los materiales de capacitacion y otra ayudas de venta a precio de costo? SI Y a veces me regalan los CDs y lascapacitacion a veces son gratuitas A parte tenemos grupos e estudio para mejorar como personas

Cuanto tiempo lleva la compañia haciendo negocios? 11 AÑOS!!!!!

Acaso la compañia le solicita que preube haber vendido mas del inventario previo antes de venderle nuevos productos? ABSOLUTAMENTE NO

La compañia le vuelve a comprar el inventario no vendido por al menos 75% de su valor? No hay inventario

La idea principal del negocio es reclutar personas o vender productos? Son solo complementos Si quieres lo haces, si no quieres no lo haces... tal como yo.

Cuantas peersonas ya estan inscritas como representantes de venta e su area? No engo el numero exact pero recien vamos por el 3er año Y en Sudamerica solo 4 paises se han unido a Travel One... y e Europa Asia y Oceania no hay!!! Es una empresa que tiene para crecer muchisimo!

Que posibilidades existen de que usted tenga exito reclutado representantes adicionales? Por lo expuesto anteriormente muchisimas!

Le dijeron que las personas obtienen muco dinero con un esfuerzo minimo y que usted tambien lo puede hacer? Por el contrario me dijeron que tendria que capacitarme constantemente y que como todo negocio tendria que esforzarme mucho Por eso -y por falta de tiempo- decidi no hacer la red pero si tomar los productos

En un viaje dentro de mi pais ahorro $100 como minimo
En un viaje a Argentina ahorro comoo $300 como minimo
En un viaje a Europa ahorro $1000 como minimo
En un viaje a Egipto ahorro $3000 como minimo
Todos los precios los comprobe con otras agencias de viajes y pro eso digo que sus productos no son buenos... SON EXCELENTES! y con tantos ahorros ya recupere mi inversion

Anónimo dijo...

Al anónimo de arriba: estás exponiendo tu caso personal. Si te respondo las mismas preguntas las respuestas van a ser diametralmente opuestas a las tuyas. Salvo por los 11 años que no puedo refutar, pero ahí te puedo decir que yo era parte de ING Insurrance y hacían alarde de que compraron como sede un edificio monumental en Puerto Madero, sinónimo este de las intenciones de hacerse fuerte en la Argentina. Si buscás en internet verás como está ING ahora posicionada, en el país levantaron el rancho a la primera crisis que apareció en el 2004. Aunque son dos negocios totalmente diferentes, esos 11 años no son sinónimo de nada y aunque lo disfraces con TU vocación turística el 85 % de los que ingresan es por la cadena que a vos específicamente no te interesa.

Anónimo dijo...

Al anonimo de arriba:
Como lo especificaste muy bien arriba son dos negocios totalmente distintos Y NO SE PUEDEN COMPARAR
Y ademas si te presionaron, si no te proporcionaron el material para capacitarte, si te obligaron a vender un monto de viajes, si te obligaron a reclutar, si te dijeron q no tendrias que hacer mucho esfuerzo y sin capacitarte, entonces QUIEN TE INVITO SI TE ENGAÑO pero NO LA EMPRESA
TRAVEL ONE NO ES PARA TODOS y quienes entran deben de tener toda la informacion
Te sugiero que si has pasado por eso denuncies a ESE mal representante, no solo ante la policia sino tambien a Travel One.
Quisiera por favor q publicaras TUS respuesta a esas preguntas con argumentos para corroboralos con la oficina en Argentina
Gracias

Anónimo dijo...

Bueno he visto mucho de casos de TravelOne,lo real es que soy parte de esto y les aseguro que he aprendido mucho, sobre todo a apreciar la vida y la de los tuyos, bueno el camino de su vida cada quien se lo trasa y quienes para bien y quienes para mal esa es tu desición en TravelOne nadie te obliga a nada solo te orientan y demuestran las ventajas de un producto como cualquier otro y como hacer para poder utilizarlo y hasta poder comercializarlo sin olvidarte que así como te enseñaron tienes que enseñar y mejor. Les invito visiten mi Blog y conoscan mas sobre TravelOne...

www.ganardinerotravelone.blogspot.com

Anónimo dijo...

TRAVEL ONE ESTAFA ENCUBIERTA

PORQUE?
LOS QUE TE VENDEN LA MEMBRESIA TE HABLAN TODO LO BIEN QUE TE VA IR PERO NO TE DICEN LOS RIESGOS.POR VENDERTE EL PRODUCTO TRATAN DE ENCUBRIR TODO RIESGO EXISTENTE.

¿Y ESO PORQUE?
PORQUE ELLOS MISMO ESTAN PRESIONADOS POR EL TIEMPO Y POR LA DEUDA QUE SACARON PARA SU AFILIACION.
ESTA DEUDA LOS TIENE COMO LOCOS Y LES HACE PERDER LA CABEZA, PIENSAN EN RECUPERAR SU DINERO, NO QUEDAR MAL CON SUS FAMILIARES QUE SON LOS PRIMEROS QUE AFILIARON, GANAR ALGO (NO CREO QUE MUCHO CON TANTOS PROBLEMAS ENCIMA).

YA SALIO EN PANORAMA UN VIDEO DONDE 20 CAMPESINOS DE ANDAHUAYLAS FUERON ESTAFADOS POR UN MIEMBRO DE TRAVEL ONE

http://www.youtube.com/watch?v=pEqtT495p_Q

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KCeTNBf6K0Q&feature=related

Anónimo dijo...

UNA ESTAFA SIMILAR EN EUROPA:

http://www.youtube.com/watch?v=C3Vx-EX9plQ&feature=related

Anónimo dijo...

Lo has dicho muy bien... un mal miembro los estafo... pero no TRAVEL ONE... si no le han hablado bien QUIEN LOS INVITO SI LES ENGAÑO...no la empresa.... Me podrias decir que riesgos hay en Travel one?? Lo peor que te puede pasar es que puedas viajar barato para toda la vida

Anónimo dijo...

TRAVEL ONE SI ES UN ENGAÑO....YO ESTOY EN TRAVEL POR VIAJAR MAS ECONOMICO....Y NO HE PODIDO...DE QUE FORMA PUEDO HACERLO??????

confiado dijo...

travel one solo es reclutamiento ,yo estoy alli y nunca vi una capacitacion para ensenarnos a referir turismo solo como reclutar gente.
los productos no sirven para nada ,todos los q dicen que les va bien en este negocio y q han viajado solo han ido a los eventos de la compania para q les laven mas el cerebro , yo fui a uno y solo se hablo de "cierre" y "cierre".
la agencia virtual que tuve no pude venderle a nadie ningun pasaje porque siempre era mas caro que otras sino comparen los precios de miagenciavirtual con sidestep.com y encima no tiene nada de seguridad contra hackers.
los fams no los puedes usar si no tienes clia porque los fams no los organiza travelone y la clia la puedes sacar sin meterte a travelone .
hay gente que ha hecho mucho dinero en esto pero solo por reclutar porque por referir turismo o por ingreso residual nada. si alguien me muestra cuanto ha ganado por referir me callo pero conozco a los "grandes lideres" y ninguno ha sacado mas de 50 dolares en comisiones,
me despido diciendoles que los que estan en travelone el id que tienen no sirve ni para peinar la coca.

Anónimo dijo...

Bueno yo llevo un año com la supuesta empresita, mientras me cogieron y consigne, pero nada iba a unas capacitaciones y escuchaba a mucha gente y no se si es que soy bruta pero a toda la gente que la hable del negocio me decian que eso era un etafaderol, lleve a mucha gente pero nadie invirio y quede mamando con un librote que me lei y me salio por 2700000

Arturo dijo...

Lamentablemente en mi pais Peru, la gente es una MIERDA se mete a sabiendas que es una estafa, un caso palpable de otra piramide, es una financiera abierta por unos colombianos, la cual fue intervenida, y ahi les preguntaron a unos "ahorristas" de la misma, acerca de cuanto perdieron, y esposo (eran una pareja dijo) sabiamos que se iba a caer pero al menos hubiera durado unos cinco años. me da vergüenza que un ser como ese sea peruano, lo peor este mismo tipo tambien participo en otra piramide conocida en Peru la de CLAE de Carlos Manrique. muchos como los que estan entravel one, entran a sabiendas que es una estafa pero no les importa un Carajo aquien embarren.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa soy de colombia y TRAVEL ONE INTERNATIONAL es una piramide eso es una estafa pues que estoy metida en esta red captadora y mi red llego a estar a 40 afiliados y todos estan inconformes porque se sienten estafados. las personas que nos vendieron el negocio nos pintaron cosas que realmente son ficticias asi que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ingresen a esta PIRAMIDE ahorre su tiempo y su dinero no lo malgaste en negocios como este.

Anónimo dijo...

ES MUY CIERTO ESTO DE TRAVEL ES UNA PIRAMIDE NO SIRVE PARA NADA LOS PASAJES OSN CARISIMOS Y NO TE DAN TU DISKE COMISION X PASAJES ES UNA MISERIA ES ES 0.04% DE LA COMISION Y ESOOO SI SON PAQUETES!! Y TODO ES UAN ESTAFA UNA VES DENTRO NO SABEN COMO SACARTE, MAS DINERO HACEN ALMUERZO , FIESTAS , EVENTOS , TODO CON EL FIN DE SUPUESTAMENTE INVITAR A TUS SEGUIMIENTO Y TU TIENES QUE PAGAR Y PAGAR Y VARIAS ESTAFAS MAS DESDE QUE ENTRE TUVE MAS GASTOS Y PRESION POR ESTOS TRAGAMONEDAS QUE SON LAS PERSONAS DE TRAVEL ONE!!! SABEN COMO PUEDO SALIR DE AHI!!! JA ... QUE PENA REGALE MI DINERO A PERSONAS HAMBRIENTAS DE EL!!! HUBIESE PREFERIDO REGALARLO A TODOS LOS NIÑOS POBRES DE MI PAIS!!... MAS CONCIENCIA POR FAVOR EN LO QUE SE METEN NOSE DEJEN ENGAÑAR!! PIENSEN BIEN

Anónimo dijo...

No se como me convencieron y me afilie a travel one, pues pensé que en verdad era una agencia de viaje, pero no lo era. Mi trabajo se reducía a afiliar a otros que paguen los 1253 dolares. Afilié a mi mamá, a mi abuelito....con la ayuda del amigo que me afilio....pero luego de eso que...¿donde estaaban los pasajes que iba a vender?..pues no habían...era solo vender el curso y la afiliación....y si queríamos recuperar el dinero...ha ponerse a afiliar.
Lo intenté con varios amigos, incluso con una amistad que estaba en busca de un negocio, pero di un paso atrás, pues no quería arriesgar su único capital en algo incierto. Me di cuenta que para recuperar mi dinero, tenía que hacer que otros pierdan lo suyo, y eso me hacía sentir mal. El que me afilió me recomendó que ofrezca a gente de clase media alta, pero me dí con la sorpresa, que estas personas eran muy desconfiadas, e inmediatamente identificaron el negocio con un sistema piraamidal, que además es sinonimo de estafa. Al final no vendí a nadie, perdí mi dinero, el de mi familia, y casi pierdo mis amistades.

Anónimo dijo...

Desconfiemos de las ofertas de dinero fácil y rápido.

Lean dijo...

Yo estoy en Travel One, en esta empresa no te exigen que trabajes eso depende de ti, en mi caso yo entre por el descuento en los precios de Paquetes de viajes,por que me encanta viajar; yo no hago el negocio de Network Marketing simplemente porque a mi me interesan los viajes y punto. No me siento estafada para nada ya que puedo gozar de los beneficios que esta empresa te da. Uno debe conocer muy bien a lo que se mete si uno no mueve ni siquiera un dedo para generar dinero, entonces por que se queja.

carlos rodriguez dijo...

Si es tan bueno como ustedes dicen, porque tiene mas de 3000 demandas en toda latinoamerica?
Porque no la dejaron entrar a España?
porque fue una ecatombe en Argentina?

No sean brutos no inviertan en sectas religiosas de garaje... con la forma de venta ... disque notivacion y estupideces que dicen los famosos lideres enpezando por Hector Valdes usted no va a conseguir un boleto barato en un avion ellos son los que regulan los precios dejen de ser incredulos los "productos de TravelOne" nunca han fuancionado eso es un mentira

Nos e dejen engañar... si no lo creen porque no asisten a esas charlas que dictan?... eso es solamente lavados de cerebro y mentiras ...vayan.. yo los invito

Anónimo dijo...

Eso tambien de DMG, sin embargo con DMG las cosas si fucionaban, mucha gente compro lo que no podia adquirir ... pero que paso ?? nunca lo sabremos aqui en colombia

Lo de TravelOne no se parece en nada a DMG es mucho mas engañoso, porque aunque habian disque productos Estos No funcionan ...¡¡¡NO FUNCIONAN¡¡¡ hagan la prueba y veran que no hay nada negociado los precios los controla la industria aeronautica y el turismo...no sean brutos...por lo menos en DMG si funcionaban las cosas en travelOne no funciona nada esa esla realidad ...mas bien demanden hagan que les devuelvan el dinero que les quitaron engañosamente..

Anónimo dijo...

Amigo lector no se deje estafar, lo peor no es solo perder la plata sino la amistad de la persona que lo metio en el negocio si es que era su amigo, esto es una estafa no se deje engañar, lo peor es que yo pague la inscripcion con mi tarjeta de credito y lo diferi a 24 meses, ya ha pasado un año y lo unico que me ha devuelto esta piramide es un extracto con muchos intereses y perder la amistad de esa persona que me pinto todo color rosa.

Saludos desde Barranquilla Colombia.

Anónimo dijo...

Primero que todo no es dinero facil y rapido... hay q TRABAJAR, no es para los muchos absurdos que invirtieron en algo como DMG y segun ellos sin trabajar iban a recibir dinero, y Carlos Rodriguez si tiene mas de 3000 demandas, porque esta en mas de 10 paises y la empresa sigue en funcionamiento y creciendo cada dia mas ??... no sea absurdo con sus comentarios

Anónimo dijo...

Ahora esa estafa se llama disque

DISCOVER LEARN DREAM

No se dejen engañar no sean tontos de volver a caer esa empresa no tiene producto solo le interesa captar dinero con disque productos que no funcionan ...por favor no se metan no se dejen engañar sigue siendo la misma que estafo a personas en Ecuador, Peru, Colombia Argentina Mexico, Panama

Averiguan porque no funciona en Maxico, porque esta practicmente quebrada en Colombia y porque practicamente desaparecio de panama y porque los Lideres se fueron ...averiguen