sábado, 30 de mayo de 2009

¿¿¿¿¿GANAR DINERO???? ... con estos links lo dudo

"Mi abuelo decía no hay mejor forma de ganar dinero que con su honesto trabajo"
EN ESTE ESPECIAL ENLACE PODRAN USTEDES REGISTRARSE GRATIS Y ¿¿¿GANAR DINERO???
NO LO SE Y NO SE LOS ASEGURO.

Se dice que solo y unicamente dando su opinión acerca de cada página que les presentan en el link home le pagaran entre 4 y 6 dólares. (Que yo lo dudo)



http://www.awsurveys.com/ReferralLinks.cfm



Si bajan la misma pagina y veran algo asi como: The Following Surveys are Available (entonces por cada pagina que visitan y dan su opinion le pagan entre 4 y 6 dolares).

En Opinión si no saben ingles solo pongan: "good", "very good"



Este es otro enlace



http://bux.to/?r=sharpknife50



Donde no tienen que llenar nada solo abren las paginas que les presentan, se inicia un cronometro que marcara 30 segundos y ya por eso le pagan, claro es menos trabajo por lo tanto se paga menos pero si refieren a otros que hagan lo mismo las ganancias se hacen interesantes, asi que si se registran no olviden poner como referer a sharpknife50. Bueno eso es todo, ahora a ganar dinero.

NOTA: AVISO DE INTERES PUBLICO

Es cierto, existe en internet la posibilidad de ganar dinero haciendo CLICK en algunos links o revisando algunas webs o correos determinados. Esto es debido a que algunos portales contratan a empresas para que aumenten su número de visitantes diarios, y estas lo que hacen es ofrecer dinero (centavos de dólar) por ingresar a visitar dichas webs.
Pero JAMÁS, y les repito JAMAS debemos dar ningún número de cuenta de ahorros o de crédito en este tipo de links.

Se crea una cuenta PAYPAL que es una cuenta donde se reciben el dinero "VIRTUAL" ganado (Esta cuenta se puede puede gastar virtualmente hablando como por ejemplo comprar una membrecía RAPIDSHARE u otra página similar).

JAMAS CONFUNDIR con las ofertas de trabajo desde casas o similares, que solicitan una INSCRIPCIÓN y dar dinero para participar en algún magnífico negocio ya que podría tratarse de alguna ESTAFA.

Las cartas estan sobre la mesa, EL RESTO DEPENDE DE USTED.