jueves, 5 de noviembre de 2009

RESUCITACION CARDIO PULMONAR: GUIAS



Este número especial de Currents resume los cambios incluidos en las Guías 2005 para resucitación cardio pulmonar y atención cardiovascular de emergencia de la American Heart Association, publicadas en Circulation, la revista de la AHA, el 13 de diciembre de 2005.

Esta edición de Currents no reemplaza a las Guías 2005 para resucitación cardio pulmonar y atención cardiovascular de emergencia de la AHA. En ella se resumen los principales cambios y se brinda información adicional y explicaciones detalladas.
Será de utilidad para los instructores y estudiantes de los cursos que se impartan, antes de que esté disponible el nuevo material de entrenamiento. El documento completo de las guías 2005 aporta a los instructores y médicos clínicos más detalles sobre las recomendaciones para la resucitación cardiopulmonar (RCP) y la atención cardiovascular de emergencia (ACE).
Este número de Currents consta de tres secciones principales, relevantes para los cursos
de atención cardiovascular de emergencia de la AHA:


PARA OBTENER ESTE ARTICULO CLIQUEA EL SIGUIENTE LINK:


Resumen de los aspectos mas destacados de las Guias 2005 para resucitacion cardiopulmonar y atencion cardiovascular de emergencia de la American Heart Association

No hay comentarios: