Registro de queja que presente a través de la pagina web de la telefónica
Telefónica del Perú S.A.A.
Av. Arequipa 1155 San Beatriz Lima.
RUC: 20100017491
Número de ticket: NNNN
Fecha de creación
Nombres
Apellidos
Documento de identidad
Nº de documento
Dirección
Distrito
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Detalles
Presento queja por transgresión de las normas de procedimiento, cometida en mi reclamo:
Otros defectos de tramitación (señalar en qué consisten)
Nº de resolución
Fecha de resolución
Nº de resolución
Fecha de resolución
Detalle de apelación
¿PORQUE MIGRE A ENTEL?
Tenía años contrato con Movistar con mi número celular XXXXXXXXX post pago (y el de mi hija XXXXXXXXX prepago), venciendo de dicho contrato a fines de Abril .
Acudí con mi menor hija a las oficinas de San Miguel un sábado de este año para RENOVACIÓN de mi equipo BLACKBERRY 9320 (XXXXXXXXX) después de esperar muchísimo tiempo, (casi 120 minutos) me llaman a la ventanilla 12.
Allí el Sr. que me atiende me informa que yo estoy afiliado a un plan Blackberry de 125 soles, y si yo deseo cambiar el equipo Blackberry por un equipo Moto G solicitado en ese momento (pero que no tenían), debía pagar la cantidad de 249 soles para seguir con mi mismo plan.
Esta actitud me sorprendió sobremanera ya que llevo años contando con su servicio y la oferta era cambiar el equipo por 1 sol o 9 soles.
Esta actitud me sorprendió sobremanera ya que llevo años contando con su servicio y la oferta era cambiar el equipo por 1 sol o 9 soles.
Acudí a ENTEL y me ofrecieron un equipo MOTO X de ultima generación pagando 9 soles y dando mayores opciones que Movistar y conservando mi mismo número, pagando la cómoda suma de 150 soles.
Me pregunto: ¿Que sucede en MOVISTAR?, yo verdaderamente no me explico, porque ese maltrato a los usuarios antiguos como yo, que por el contrario quería continuar con los servicios de la empresa y recibo por el contrario una negativa total del Sr. de la ventanilla 12 e inclusive me ofrece un equipo antiguo pagando una suma de 350 soles.
Me pregunto: ¿Que sucede en MOVISTAR?, yo verdaderamente no me explico, porque ese maltrato a los usuarios antiguos como yo, que por el contrario quería continuar con los servicios de la empresa y recibo por el contrario una negativa total del Sr. de la ventanilla 12 e inclusive me ofrece un equipo antiguo pagando una suma de 350 soles.
Por favor Señores de Movistar exijo una explicación sobre lo sucedido y verdaderamente estoy pensando en darme de bala a mis teléfonos fijos también. Espero su respuesta a la brevedad. Gracias.
PD yo jamás solicite específicamente contrato con BB, esa era una opción que me daban en MOVISTAR entre una serie de opciones para renovación de equipos.
PD yo jamás solicite específicamente contrato con BB, esa era una opción que me daban en MOVISTAR entre una serie de opciones para renovación de equipos.
Anexos que acompaña
Sin archivos
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RESPUESTA recibida a través de mi correo electrónico Nº1:
Estimado(a) Usuario, Te informamos que el ticket NNNN ha sido actualizado y se encuentra en estado fin. Este es un correo autogenerado, por favor no responda a este correo.
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