martes, 23 de julio de 2019

ANA CARBAJAL RIVERO vda DE ITURRIZAGA

Querida tia ANITA hoy 22 de Julio del 2019 partiste al Cielo para encontrarte con nuestro Dios Jesuscristo y con todas las Carbajal incluyendo mi mama las que te recibirán con los brazos abierto junto a nuestra abuela Tomasa. 

En realidad lo que  siento no podría expresarlo como quisiera pues no encuentro las palabras adecuadas para expresar mis sentimientos. 

Como decirle a mis primos Sarita, Anita, Luis, Vituco que no hay peor dolor en la vida que perder a una Madre, ese ser querido que mas amamos y darnos cuenta que debemos aceptar que ya nunca mas estará a nuestro lado y que ya no podremos compartir esos momento de felicidad, los cuales quedaran grabados en nuestros corazones, es muy difícil decirles y aceptarlo.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Luis Escudero, interior
Solo me queda decirles que me la recuerden como lo que fue, una madre excelente muy trabajadora y emprendedora que sus hijos salgan adelante para orgullo de toda la familia y del bienestar de ellos.

Gracias tia Anita, pues fuiste un ejemplo de madre luchadora, abnegada y emprendedora. Un beso hasta el Cielo donde te encuentra. QDEP

(Fotos tomadas del FB de mis primos)

La imagen puede contener: Ana Iturrizaga, Luis Iturrizaga y Sara Yturrizaga, personas sonriendo, personas de pie e interior

No hay comentarios: