lunes, 21 de septiembre de 2009

ACCESS MEDICINE - UPDATE (MD CONSULT)


McGraw-Hill Ofrece Ahora al Mundo Hispanohablante la Referencia Médica Online de Mayor Prestigio Internacional
Ej. :Harrison online en español ofrece la información diagnóstica y terapéutica más actualizada
NUEVA YORK, MARZO 30, 2006 — Médicos, estudiantes de medicina y otros profesionales de la salud de habla hispana disponen ya de acceso online a la fuente de consulta más ampliamente utilizada en medicina e investigación clínicas. Esta fuente de consulta es Harrison online en español, desarrollada por McGraw-Hill Professional, líder en el mercado de proveedores de obras de referencia de contenido científico, técnico y sanitario.
"Durante décadas, McGraw-Hill ha publicado contenidos en formato impreso y multimedia en diversos idiomas para nuestros mercados profesionales y educativos de todo el mundo," explicaba Michael Hays, vicepresidente de McGraw-Hill Digital. "Siendo objetivo de McGraw-Hill ampliar su alcance global con nuestros valiosos contenidos digitales, no puede extrañar nuestro lanzamiento online de la obra de la obra de referencia médica actualizada por excelencia Harrison online en español."
Actualizado a diario, Harrison online en español combina la velocidad y funcionalidad de la Internet con la autoridad científica sin par de Harrison. Principios de Medicina Interna (16.a edición), la obra de medicina interna en la que confía el mayor número de profesionales en todo el mundo. Desde los últimos hallazgos de investigación hasta los avances más punteros en métodos de diagnóstico y tratamiento, Harrison coloca al alcance de la mano de médicos y estudiantes los conocimientos que necesitan. La exactitud y la autoridad de la información presentada por Harrison se ven respaldadas por un comité editorial constituido por los más reconocidos expertos en el ámbito de la medicina interna.
Los usuarios de Harrison online en español tienen ahora acceso, a través de su ordenador o de su PDA, a los siguientes elementos de interés:
Acceso inmediato al texto completo y las imágenes de Harrison. Principios de Medicina Interna, 16.a edición, con material nuevo no disponible en ningún otro soporte impreso o digital.
Actualizaciones diarias con los últimos avances médicos, incluyendo información de ensayos clínicos, artículos de revisión y editoriales sobre temas a debate, tendencias terapéuticas novedosas e investigación de última hora.
Autoevaluación interactiva a través de más de 800 preguntas de opción múltiple.
Un atlas de medicina de urgencias como ayuda para el diagnóstico de visu.
Grand Rounds: conferencias (audiovisuales) pronunciadas por los propios autores de Harrison, que abordan aspectos modernos de trastornos de elevada prevalencia.
Vínculos directos con los archivos digitales de PubMed (National Library of Medicine estadounidense) que permiten acceder a la información basada en la evidencia.
Descargas gratuitas de contenido a agendas electrónicas de bolsillo.

LES DEJO EL ACCESO GRATUITO:

USERNAME: sut

PASSWORD: medicine

===========

USERNAME: cienciasalud

PASSWORD: escjer

===========

USERNAME: name:nut

PASSWORD: medicine

No se olviden de cerrar la sesión, es importante para que se beneficien otros usuarios.

RECUERDEN: Aprovechen ahora ya que lo gratuito no es eterno.


Hay que activarlas antes del 18 Agosto 2010 o se cancelaran:
https://www.uptodate.com/online/login.do


User Name: 3FD6C57ECB
Password: 583894E9

31 JULIO 2011:
Busquen la página web del laboratorio MSD de tu país y registrarse en su servicio para PROFESIONALES DE LA SALUD y cuando te validen la contraseña y el usuario que tu mismo has creado ENTONCES tendrás acceso gratuito no solo a MD CONSULT sino también a revistas y otros recursos mas.

Suscribirse no cuesta y mas bien lo que necesitas es voluntad para lograrlo. .......... Les envio los vínculos

MSD PERU le brinda la oportunidad de acceder a valiosa información médica y científica. 

CHILE
 Merck Sharp & Dohme - Chile
http://www.msdchile.cl/msdcl/corporate/index.html

Si pertenece a otro país entonces buscarlo aquí

http://www.msd-uk.com/includes/worldwidesites.html

Buen provecho y suerte en lograr tu suscripción gratuita ...............

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las claves!!!

Héctor López dijo...

1000 gracias, acabas de sacarme una piedra del zapato...
Dios te pague con un hijo por cada persona que allas beneficiado con este aporte... :)

jesus dijo...

Muchas gracias hermano.

Anónimo dijo...

¡¡Gracias plenas!! Excelente ´porte

jenny dijo...

hola ke tal mira en alguna oportunidad utilice una de las contraseñas y me fue muy util, ahora ya no sirve.... crees ke podrias conseguir ke siga teniendo acceso??' gracias